lunes, abril 27, 2009

(NOT SO) SMART SUNDAYS on a monday

Se siente, ayer no pudo ser, pero ya stamos de vuelta, y otra semana mas, el tema es LA CRISIS...esta vez se trata de la foto de unos retretes en un bar en Islandia donde te meas literalmente en las caras de banqueros que han dejado el país con todo el follón calentito.
Os recuerdo que Islandia es un país donde no hay casi ni ostias, pero que desde ace alrededor de unos diez años, un monton de bancos se han aprovechao de las medidas fiscales propicias para el saqueo y altos beneficios, y a eso se han dedicado durante este tiempo...hasta ahora. Cuando el tema se ha puesto chungo, se han ido todos al garete o se han largao. Así, el país ha caído en bancarota y ha sido el primero en pedir pasta al FMI(Fondo Monetario Internacional) desde hace mucho tiempo. Pa que os agais una idea, el FMI es algo asi como un banco donde los paises ricos meten pasta pa que la cojan los pobres, pero que luego devuelven con muchos intereses, osea, algo asi como una cuenta naranja de estas de mucha rentabilidad pa los ke ya tienen mucha pasta. guay que no?

1 comentario:

Anónimo dijo...

jo tio te despertaste de muy motivado el lunes! esta guay la idea, igual se podria hacer lo mismo con lideres del mundo...