miércoles, abril 15, 2009

Heads will roll bitch!

OK , que la cosa quede clara : decirle a Nick Zinner que se calme con su guitarra fue seguramente lo peor que podia hacer Karen O, y sacar un single que apesta a U2 tampoco fue una gran idea, pero algunos temas de este album IT'S BLITZ merecen la pena.Olvidaros del "Fever To Tell" o del suculente EP "ISIS", tenemos aqui un tercer album proteiforma demasiado electronico y sin la rabia juvenil de Date with the night o Y-Control.

Donde estan los sucios escupitajos de bateria, quien ha visto a los riffs saturados de Zinner?

Esta todo demasiado aseptisado, demasiado MTV eso si algunas canciones tienen un potencial "dance floor" interesante pero no pegan para nada a la imagen de los Yeah Yeah Yeahs.

A parte de Head Will Rolls y Shame & Fortune que si saben a YYYs, se trata de un album de Karen-O, que en si no esta mal ya que demuestra su capacidad de canto y de baile, pero falta la locura frenetica de un primer album magico.

No se como concluir ni que pensar de este grupo : Fever to tell fue muy grande, Show your Bones fue sorprendente pero bueno a pesar de todo, el EP ISIS me hace gritar siempre que lo escucho mientras que este album apenas se merece un 5,5 si eres de YYYs pero un buen 8 si eres de los de Karen-O

No hay comentarios: