domingo, abril 19, 2009

(NOT SO) SMART SUNDAYS

Hoyyyyy...... ENTREVISTA de MAHMUD AHMADINEYAD, presidente de Irán


La entrevista en realidad es del miercoles, pero quería ponerla...este tio sera un fascista y un tirano asqueroso y muchas otras cosas, pero comparando con nuestros lideres...al final lo unico que cambia es que los nuestros se maquillan detrás de bonitas palabras...y destaco esta respuesta porque me parece que tiene bastante razón:

"Si una tecnología es beneficiosa, todo el mundo debería tenerla. Si no lo es, nadie debería tenerla. ¿Es justo que EE UU tenga 5.400 cabezas nucleares y que Alemania no tenga ninguna? ¿Y que ni siquiera se nos permita investigar el uso pacífico de la energía nuclear? Nuestra lógica está completamente clara: los mismos derechos para todos. La composición del Consejo de Seguridad y el veto de sus cinco miembros permanentes son consecuencias de la II Guerra Mundial, que terminó hace 60 años. ¿Deben las potencias vencedoras dominar a la humanidad para siempre? La composición del Consejo de Seguridad debe modificarse."
Y si nos cuesta escuchar esto, tal vez sea por que los medias occidentales y los gobiernos cuidan muy bien de que no sintamos simpatía alguna hacia estos tipos(meto en el mismo paquete a Hugo Chavez que va en camino de ser un dictador tal y como se define la palabra) que se niegan a seguir las normas del juego que establecieron unos pocos despues de la segunda gurra mundial.

Prueba de ello: alguno os abeis creido lo de "uso pacífico de la energia nuclear"??? No verdad? ....yo tampoco, pero bueno...la parte del consejo de seguridad y el derecho a veto...amarga verdad...