jueves, abril 09, 2009

SO WHAT?


Me he artado de no actualizar esta mierda solo por no llegar al 500 y ke no tengamos nada preparao...Si llegamos y no tenemos nada preparao, pues bueno, aremos el articulo especial en el 510 o 513, total ke mas da, no tenemos ke responder ante nadie...
El tema es que llendo a la web de TUM YETO pa catarme una minientrevista de su nuevo miembro (L.R) me encontrao con unas palabras de Josh Harmony y par de comentarios suyos sobre Dios man echo soltar una carcajadilla o dos y no he podido evitar ir a ver su Myspace....Joder, menuda basura...basicamente es guitarra sin mas...un pringao intentando acer un especie de country/rock hablando de mierdas del señor y del buen camino y toda esa basura ke ya nos conocemos...pero si quereis reiros un poco mas, leed su parte de "influencias" no tiene desperdicio. En serio, debe de ser lo peor hablar con alguien y que te este hablando como un bobo y no te enteras de nada y derrepente te suelta ke lo dijo nosekien y te dice nose cuantos numeros y entonces te das cuenta de que staba citando la biblia y intentas mirar pa otro lao pa ke no te vea como levantas los ojos en plan de "jooooooooder......" que ya me lo se yo....

anda que......me quedo escuchando albums viejos de NOFX y Bad Religion.....nunca me cansare de escucharles y recordar cuando no tenia casi ni pelos en la poya pero ya empezaba a odiar el mismo sistema ke me da asco hoy...curioso como no ha cambiao nada y de echo podrias pensar ke no a ido sino empeorando la cosa?

No hay comentarios: