viernes, abril 03, 2009

ONE HOUR and ONE GREEN JOINT... time to relax



18:58

Tras unos dias de intensa lluvia y apologia del hedonismo a base de productos cannabicos me he decidido a crear algo..aunque sea basura para combatir el aburrimiento cronico y el despojismo ilustrado..

Voy a hacerme un peta de hierba

19:04

Bien , creado esta..ahora fuego y ...umm..esto mola...tras haberme chupado tres temporadas de Weeds y haber visto este video me entran ganas de fumar verde.. bueno dejemos por un momento el tema drogas para hablar de otras cosas.. de momento

Te cuento un cuento?

Erase una vez un pequeño monopatinador, que estaba de vacaciones en un pueblo Cantabro.
Un dia, cuando iva alegremente fumado con su amigo E----e vieron una barandilla en un viejo callejon... nuestro pequeño monopatinador, al que le costaba escribir boraracno, se decidio y ataco ese trozo de metal con la parte de en medio de su tabla.. pero el monopatinador no se habia fijado en la existencia de grietas en el camino ni en las baldosas asesinas...llegado el momento de la verdad el skaterin se tiro al barro tres veces sin consecuencias pero sin exito...y a la tercera las baldosas del infierno hicieron su trabajo y atascaron las ruedas delanteras del sancheski del chaval, provocando que su pie, elevado para hacer el ollie, lo hiciera solo, sin tabla.. y el chaval en el aire, mientras se cagaba el la grandisima puta veia como tenia un pie a cada lado de la asesina..caia y se golpeaba salvajemente los genitales o cojones, el pecho y la cara y luego al caer al suelo la cabeza y el hombro...fue una caida epica.
A la hora, el pequeño monopatinador, con un dolor de huevos bastante considerable, se marchaba de aquel lugar para no volver...

Su amigo E----e si lo hizo y saco esta foto en su honor





19:20

OOhh que historia mas conmovedora..
os dejo con una nueva sub-seccion

SKETCHY PEOPLE

TODAY
WITH:

ENRIQUE



Con motivo de su "reciente" visita a la ciudad condal, hoy hablare en este check out de este personaje. Su aficion a determinadas sustancias es una de las cosas que compartimos, como tambien la aficion al patin y una amistad. Llevo patinando con el desde hace 6 años mas o menos, me ha influido mucho, pero poco como skater, jeje ya que tenemos unos repertorios bastante diferentes..Es una persona que inexplicablemente patina a veces mejor de switch que de normal.. y que marca sus trucos hasta el infinito y mas alla..

bs suski

Enrique no llama la atencion..llega al parque, se echa un purito, coge el patin y se empieza a hacer rondas increibles planchando movidas que nunca soñare en realizar.. a la primera..first try... asi es Enrique...ponle una camara y tardara 20 intentos en hacer un heelflip...pero va bajando cuestas chuscao haciendo nollies tresesentaflis..que lo e visto... y muchas mas cosas...por eso este check out number 1, para Enrique, como persona y como skater.


Varial con sello personal.



La simplicidad y la belleza...Ollie

Y bueno, un video para que veais sus habilidades..solo es una pequeña muestra..
por cierto pasar hasta el segundo 1:30 que antes esta la parte de un tal ATR que es un rapper ... de cuidado..hehe




enjoy!


19:40

SI bueno... sera mejor aportar algo
voy a mear..
ya..

19:47

joder sere demacrado? llevo todo el dia despojeando en casa..en pijama con el internee y comida & puritos.. vaya mierda de apalanque.. chavales.. el suelo se ha secado a si que voy a dejarme las espinillas un rato intentando re re re re aprender el 360flis... hasta la proxima semana! sed malos!

(que todo tipo de drogas fluyan por tus venas)


20:02

Fotos & Video by DAB
inspirated by WEED & THIS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buena pablo!! ya m sabia el cuento del pekeño patinador
jajajja
y el check checking out a molau, si señor!!! muchhoooo!!! nos vemos el miercoles!!


chetos

Anónimo dijo...

muy buena pablo!! ya m sabia el cuento del pekeño patinador
jajajja
y el check checking out a molau, si señor!!! muchhoooo!!! nos vemos el miercoles!!


chetos