viernes, abril 03, 2009

gigaPuta es mas que megaPuta


- ¿como estan ustedes?

- hola doctor nick (en coro)

en fin...
me dejo de tonterias que por fin he hecho algo importante.

No se si os acordareis que hace tiempopuse un articulo sobre un comic
que estaba animando, pues bien, YA LO HE ACABADO! por fin!


antes de nada os quisiera decir algo a vosotros, si a los escasos lectores de este blog:

YOUTUBE apesta!

VIMEO huele bien
!

Os preguntareis por que digo esto. He subido la animación a youtube,
y los muy hijos de una llegua me han quitado el audio por no tener derechos de autor!

PERO QUE COJONES!

si chaikovski y beethoven estan muertos ace siglos!!!
¿que cojones de permisos quieren que consiga?
¿acaso quieren que valla a sus tumbas y se los pida?
¿aver si uno de ellos se me revela y me da su aprobación?
Anda no me jodas...
el caso es que por eso lo he suvido a vimeo, que por cierto, a la gente que le guste lo audiovisual, Es un sitio donde puedes encontrar de todo y mucho artista, al contrario que en youtube donde la gente sube cualquier jilipollez.


bueno no me lio mas, os dejo el link: www.vimeo.com/3990052


la maquina psicotropica from beñat vazquez on Vimeo.

No hay comentarios: