martes, abril 14, 2009

HOMBRE NECORA


Hablando de politica, haciendo zapping, me en encontrado con nuestro "querido mandatario" el señor Rodriguez Zapatero diciendo por fin algo interesante. El crapula este a dicho que se va a reducir "drasticamente" la publicidad en la television pública, y hago incapie en lo de "drasticamente" porque dice que no se trata de una sutil reducción.
Pero ahi no queda todo. Sino que dice que para el 2010 no va haber ningun tipo de publicidad en la televisión publica. Asegura: es una medida contra la crisis de los medios audiovisuales.

Ahora bien, es muy utópico pensar que dentro de un año podramos ver la tele sin que haya publicidad, al contrario que ahora, que ponen entre 10 y un maximo de 15 minutos de publicidad por hora.

No se que medida de los cojones esta planteando este botarate, ya que más de la mitad del presupuesto de la televisión pública viene dada por los ingresos comerciales de los mismos anuncios. Aqui puede pasar dos cosas: la primera, es que la television publica quede marginada con programacion de mierda por un presupuesto de mierda; o la segunda, que cobren un impuesto al ciudadano para subencionar la programacion de la television publica (que es lo que va a pasar ya lo vereis), que en cuyo caso, a nosotros nos afecta, o sea que de solucionarnos la crisis nada. Mientras que el "querido señor presidente y sus secuaces", desviando fondos de este impuesto para financiarse otra pistinita en su casa de veraneo, con su jacuzzi, con bbq todos los dias y orgias presidenciales y homosexuales con el Obama, Sarcozi y toda la chusma presidencial esa!!!



me vais a comer la polla mamporreros

2 comentarios:

Turtle Boy dijo...

K os pasa hoy, teneis ganas de formar un partido politico?K sepas k en francia han quitau la publicidad a partir de las 8 de la noche en las cadenas publicas y lo unico k ha conseguido es que los canales priavdos ganen mas pasta y tengan mas cortes publicitarios, eso si con la crisis las marcas invierten menos dinero en los anuncios o sea k al final los canales privaus no han ganado mucha pasta mientras que los publicos han perdido muchisimo dinero...

Al final el sistema se autodestruye...

Lo unico bueno es que ahora los programas enmpiezan mas pronto en los canales publicos y por eso acaban antes, lo k al final les trae mas audimat y el precio del segundo de anuncio que no sea en "prime time" ha aumentado de manera substancial en los horarios "normales" sobre todo en todo lo que se trata de la hora pre-informativo es decir 19/20.

Por cierto me gusta tus ultimas frases, no te quieres dejar el bigote engordar de unos kilitos, y apoyar al atletico de Madrid?
Que en serio te quedaria bien.

Y si acabras pagando los canales publicos, en vez de hacer k los canales privaus paguen impuestos sobe sus nuevas recetas publicitarias.

jabatpoki dijo...

Es bien sabido que esto se hace para que los gordos avariciosos dueños de las cadenas privadas se pasen la lengua por los labios mientras las empresas se subastan sus espacios publicitarios.
Lo gracioso en realidad no es la medida en Sí, ya que ya lo ha echo Sarkozy, sino QUIEN la hace, y es que por un momento pensé que Zapatero solía hacerse llamar socialista....
no me tokes los cojones