viernes, abril 11, 2008

How to party like a Jabat issue # 1

« How to party like a Jabat » es la nueva seccion de vuestro querido blog : tras muchas preguntas de vuestra parte hemos decidido daros consejos para farrear como dios manda, ya que a través de los años hemos acumulado bastante experiencia y sabiduría de la fiesta.
Que es lo que puedes, lo que debes y lo que no cuando decides divertirte ?






Salir de farra con amigos es divertido. Salir de farra y emborracharte es aún más divertido.
En cambio volver a casa con la cartera vacía y un dolor de cabeza que te impide recordar que te lo has gastado todo en copas no es tan divertido.
Para que no vuelva a ocurrir estas desgracias tienes dos opciones: dejar el alcohol (ahora es cuando te preguntas cual es la segunda), o no pagar los potes.
Si eres Chica y que tienes excito con los chicos, es súper fácil ya sabes: unas miradas un por favor un besito en la mejilla y solo tienes que esperar a que te llegue el vaso para irte con tu amigas a reírte del pobre chaval que creía poder contigo…
El problema es que no eres una chica atractiva, es más, eres el pobre chaval que regala copas a las señoritas que quieren beber gratis.


Bienvenidos à : COMO AGARRARSE UNA COGORZA POR TODA LA CARA!

Hay muchos modos operativos con riesgos variados que os vamos a detallar.
1) Cerveza ( nivel principiante) :


Esto es lo más fácil que haya. Primero hay que localizar una botella dejada en un rincón: las botellas son mas practicas, y no suelen vender muchas marcas diferentes en las discotecas, lo que tiene su ventaja, porque si te pillan siempre podrás hacer el tío borracho que se ha confundido de botella. Una vez localizada lo mejor es cogerla como si nada y empezar a beber mientras giras de 360° y la vuelves a poner en su sitio. En un gijo te puedes beber más de media botella: recordamos que en nuestro caso solo se trata de emborracharse no de disfrutar el sabor de una cerveza fría, por cierto es mejor dejar algo de cerveza dentro para no levantar sospechas. Se recomienda no mangar botellas llenas, porque esto implica que el cliente la acaba de comprar y que sigue cerca.
2) Potes ( nivel medio) :

La técnica es casi la misma que para las cervezas, salvo que hay que ser más rápido y beber menos: aunque no lo parezca la gente se fija mucho mas en lo que ha bebido cuando se trata de un pote que cuando se trata de una cerveza. El hecho de beber pequeñas cantidades implica que tendrás que gorronear mas copas lo que multiplica los riesgos pero que también te permite hacer mezclas y ponerte pedo más rápido. También corres el riesgo de beberte una copa « enpastillada » es decir con drogas dentro: esto depende mucho del sitio en el que estés pero te puedes llevar malas sorpresas(o buenas).
Evidentemente también existe la posibilidad de beberte entera la copa que has robado. De esta manera el pedo que te vas a pillar es mayor. Esto debe hacerse a gran velocidad y requiere cierta experiencia de escaqueo. La operación requiere fijar un objetivo, una copa. Ver quién puede ser el dueño temporal de ese preciado tesoro (digo tesoro porque vistos los precios de las copas hoy en día, no todo el mundo se lo puede permitir). Entonces cuando le veas un poco distraído, te acercas rápidamente y sin cortarte un pelo, coges la copa, pegas tu brazo a lo largo de tu cuerpo, la copa debería quedarse al nivel de tu bolsillo. La manera idónea de coger la copa para que sea más discreto es como cubriéndola con tu mano. Entonces el tema es salir rápidamente de allí, esquivando al mayor número de personas, lo más rápido posible, pero hay que intentar (en la medida de lo posible) no chocarse con mucha gente porque entonces das la nota y corres el riesgo de que te pillen. Una vez salidos de un radio de uno 6 metros de la zona X (donde has pillado la copa) ya puedes ir tranquilo, vete a una esquina del garito y elimina las pruebas con tus colegas o tú solo, según lo que te parezca más conveniente para ti (ante todo, egoísmo, que conste que estas poniendo en riesgo tu cara que te pueden partir al mínimo error).

3) Potes recién servidos(nivel peligroso):

Esto requiere un par de cojones amplios, pues es el método de robar la copa, cuando la acaban de servir en la barra. NO ES BROMA, SE PUEDE! Se trata de apoyarse el codo en la barra del bar, esperar a que llegue el capullo de turno con una chati para invitarle a una copa. Ves como las pide con aire de flipado y de desprecio hacia el camarero, se las sirven, las paga, y el tío no es muy cateto, ara alguna broma a la chica en ese momento y se reira con falsedad y dejara su copa en la barra fuera de su campo de visión por un momento. Ahí es cuando tú, rápido y fugaz, alargas la zarpa y te enganchas la copa de un trago lo mas rápido posible. Si el tío te cata, te puede
- soltar una somanta de ostias sin preguntas algunas
- preguntar “de qué coño vas tío????” ahí es cuando tu muy astuto contestas intentando
fijar la mirada en sus ojos con seriedad, para que no vea que estas totalmente borracho, puesto que se supone de que te crea, le contestas “te estoy haciendo un favor, es para que tengas que compartir la copa con ella subnormal”(lo de subnormal suele sobrar, pero es difícil aguantarse) y aquí puede, partirte la cara como no te la han partido desde que te pillaron aplicando el capitulo anterior de cómo robar copas (99.99% de posibilidades) o sonreír porque el tio esta pedo y metido y no se ha enterado de nada, simplemente le pareces gracioso con tu cara de tener los huevos en la garganta.
4)Botella de alcohol del bar (nivel MUY peligroso) :
Esta es una técnica muy arriesgada y tan solo deberíais usarla en casos de extrema pobreza o ebriedad. No tiene gran misterio, solo requiere un par de cojones de gran tamaño, unos brazos largos y un abrigo, un jersey o una amiga con bolso. Esta situación se te plantea en la cabeza cuando estas completamente ebrio, decides ir a gastarte tus últimos duros en una copa y te hacen esperar demasiado en la barra, ves como el/la camarero/a te mira a los ojos, le miras fijamente, y ves un su cara una expresión que le delata inmediatamente sus pensamientos (“este puto borracho no le pongo ni una más, porque me la lía…”)entonces rápidamente pierde su mirada entre la multitud que al igual que tu quiere alcoholizarse. Entonces es cuando divisas que justo al otro lao de la barra, hay una botella de alcohol (no importa en absoluto el qué) y alargas el brazo, la agarras y se la enseñas a tu colega riéndote de lo fácil que sería robarla. Aquí tu colega maestro en malas artes te invita a mandarle a tomar por el culo al camarero y pillarla de verdad argumentando que “¡pa algo pagas lo que pagas, que les den!”. Entonces lo haces, la vuelves a coger y ya puedes salir pitando de ahí, esconde bien la botella en tu abrigo, jersey o bolso de tu amiga y sal del garito y disfrútala porque por una vez HAS VENCIDO AL SISTEMA (a tu manera, pero lo has hecho). El mayor peligro no lo supone el camarero en sí, sino los porteros y seguratas en general que suelen medir el doble que tú de ancho y largo.
Evidentemente, la parte de coger la botella una primera vez y volver a dejarla en su sitio no es imprescindible, digamos que es más bien prescindible absolutamente. Solo esta explicándoos la vez que lo hice yo.
Pues chicos, por hoy esto va a ser todo, hay más técnicas y peligros pero ¿no os lo vamos a dar todo de golpe no?¡Pues no! Ir intentando estas y luego ya nos contareis.

TODO SEA POR AHORRARSE UNOS DUROS ( bueno , bastante mas)
Ecrito por JabatPoki Y Turtleboy

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que es uno de los mejores post hasta ahora! Muy bueno jajaja