domingo, abril 06, 2008

Last night

A medida que el tiempo pasa, pienso cada vez mas en la muerte, me doy cuenta que cada segundo cuenta, y por eso odio olvidarme-o seria mejor decir : no recordar(el alcohol ayuda)-algunos momentos de mi vida.
Tenemos suerte de vivir en paises ricos donde la vida es bastante « facil » comparadonla con otros paises del tercer mundo (aunque las diferencias son cada vez mas escasas, y no en el sentido positivo…) ; no tenemos que luchar cada dia contra la muerte o el hambre, y tampoco estamos acostumbrados a convivir con la muerte.
No se ni como ni por que me vino esta idea de articulo, pero me apetecio saber que actitud tenia la gente frente a la muerte, es mas frente al ultimo dia de vida.
Entonces he preguntado a algunas personas lo que harian el ultimo dia de sus vidas, si no tuvieran limites de dinero.Queria que la gente no se limite por el precio de sus fantasias y que dejen su imaginacion y sus ganas libres.
El resultado es bastante interesante ya que la mayoria de la gente se conforma con cosas simples , comparado con lo que podrian hacer con el dinero.
Lo que se destaca al fin y al cabo es que lo mas importante , lo que no tiene precio, son la familia y los amigos : los momentos que vivimos con ellos son gratuitos y nos llenan mas que calquier cosa que nos pueda oferecer el dinero.
Aqui van los deseos de la gente :

Beñat : Primero me iria a comer unh elado (si hace bueno clar, o)luego pagaría a la gente para que me dejaran darles bofetadas,luego me iria a Olaberria a los Karts, mas tarde me iria de putas, luego saldria de farra, y por ultimo mataria a algun poli moro o gitano…tambien iria a una pista de formula uno y le pagaria a Kimi pa k me llevara a dar unas vueltas...


Tom :follar follar y follar
Xabi:con quien?
Tom: con la que sea
Xabi: nada mas?
Tom : mientras no sea una sidosa
Xabi: total si te vas a morir que mas te da?algo mas?
Tom :hecharme el piti mas grande del mundo, luego andar con un coche a mas de 400 km/h y tal y tal



Usexe : Gastarmelo en farra y en Putas
















Moro : me cojeria a todos mis seres keridos y amigos y aria una fiesta super kon todos los grupos k ami me molan, kon un skate park para patinar un rato y k todos lo pasaran dpm











Nora : yo medio dia dar la vuelta al mundo para ver los lugares mas bonitos y de paso ver a la gente k kiero, i el otro medio dia, komer en un italiano, i pasar el resto de la tarde en la playa de hendaya kon la peña k kiero,asta el anoxecer kuando m muero...






Xagu a.k.a. KIKE: pues pillaria el patin a unos amigos y cogeriamos un avion ke nos dejase en al alguna ciudad llena de spots y me tiraria toda la tarde patinando fumndo ptas y exando las risas kon los amiigos



Alvar :Matar a lar personas que han causado mi muerte
Xabi :y si no es culpa de nadie?
Alvar: siempre es causa de alguien
Xabi : En serio es tu ultimo dia de vida y lo unico que haces es matar, no harias nada mas ?
Alvar : Bueno, igual patinar, no, no creo que patinaria, porque no valdria la pena.






Ane : Pues nose, donaria todo el dinero a las familias pobres o a los negritos k se mueren de ambre y m pasaria el ultimo dia con la family o follando o algo asi, y me iría a montar a caballo




Irati ( hermana de use): Pues me iria a barcelona con amigos y amigas, me pillaria n pedo de la ostia y eso, decirle a la persona que me gusta que me encanta.






ATR: comprar todo el petroleo del mundo asi no habra mas guerras por el, financiar la construccion del mejor skatepark indoor de la historia, contratar mercenarios para matar a ciertos desgraciados como bush, aznar, etc... sobornar a los q haga falta para quitarles el derecho a veta ciertos paises de las naciones unidas, torturar a santano (si, el querido alcalde de irun); quitar la ley de civismo en cualquier lugar del mundo, hacer que dejen patinar en cualquier spot y q les pongas multas a quienes se quejen de los q patinan, q renueven sants tal y como era con bancos nuevos y algunos extras
Xabi: ya pero bueno si total te vas a morir?


ATR : da igual no hay q ser cabron no?






Poki Pillarme un monton de drogas, flipar un buen rato y palmarla