miércoles, abril 30, 2008

CHECK MY ASS BITCH!


Hay buen plan pa este puente, para el viernes 2 de Mayo: Ken Zazpi, Soziedad Alkoholika, Kaotiko, Barricada y Dj Javi Pez(a saber kien es este tio). Y pal sabado 3: Delorean, Doctor Deseo, Sorkun&Vicepresidentes, Amparanoia y Asian Dub Foundation
El panorama se presenta prometedor, solo falta la cerveza!
Y tambien promete el festival al que tengo previsto (segun lo que digan mis ingresos) para el finde siguiente: UNDERWORLD,TIGA,SOULWAX & 2MANY DJ'S ENTRE OTROS...

Yo creo que mañana salgo en furgoneta con unos colegillas pal norte. Espero veros alli peña!
Hasta pronto!

Turtle :Por si los polis os vienen a joder este finde os dejo este video con Mike Vallely (found at youwillsoon)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ken zazpi, que grandes.

Siempre son una gran ayuda a la hora de pillar, despues de tokar ilargia dejan abajo todo un campo de muchachas melancolicas susceptibles de ser consoladas por todo un gentleman, birra en mano.

ya tengo plan.


peterparker

Turtle Boy dijo...

A ver si encuentras a Marie Jane