domingo, abril 06, 2008

I WILL KILL THE NEXT PERSON THAT TELLS ME WITH A BEER IN HIS HAND "LET'S GET FUCKED UP TONIGHT!" AND GIVING ME A BEER...


Charlton era en realidad un pequeño niño tranquilo en un cuerpo de 84 años

Nuestro gran amigo y compañero cineasta Charlton Heston la ha palmado hoy en su bonita txoza en Beverly HIlls. El hombrecillo tenía ya 84 tacos y padecía desde 2002 una enfermedad parecida al síndrome de Alzheimer (es lo de la pérdida de memoria, pero no la causada por el alcohol tíos, que ya sé que nosotros también andamos justos de memoria por las mañanas…).

De hecho Heston ya lo anunció públicamente hace unos años. El expresidente de EEUU Ronald Reagan que era coleguilla de Charlton también le afectó esta misma enfermedad (a mi me huele a mariconeo que no veas…). Este machote ganador de un óscar por Ben-Hur, es de verdad un grande del cine, y eso no se le niega. Pero lo que más mol de él es su afición por las armas. Seguramente te llevarías muy bien con él Vaxkex, porque él solía decir algo parecido a tu “no hay k matar mucho, solo un poco”. Creo que casi todos vimos la amabilidad con la que Heston le acogió a Michael Moore cuando este realizaba su obra maestra Bowling For Columbine. Este tío era líder hasta hace un par de años de la NRA (National Rifle Association = Neurotics & Rednecks Association) además de actor en más de 70 películas. Estuvo en El planeta de los simios, fue Moisés en Los Diez Mandamientos y Don Rodrigo Díaz de Vivar en El Cid. Y como no, todos nos acordamos de Florentino Fernández en el informal imitándole con gran audacia.

Y ya que estoy colgando algo, os pongo un video de como pueden llegar a currarselo 3 publicistas, puede que os mole un poco, pero solo un poco no mucho.

1 comentario:

Turtle Boy dijo...

Es una gran perdida para el mundo , no sabes lo mal que me siento hoy solo con pensar que miles de mejicanos violadores de americanas van a poder aprovecharse de su muerte para invadir EEUU...Que en paz descanse con Charles Manson