viernes, abril 25, 2008

Poemas Etilicos 2

Como al parecer os ha gustado lo de ayer seguimos con otro poema "etilico" del Bukowski hendayes


"Este fue echo con mi gran amigo txopo un dia en un banco en frente del guarro rio de burdeos kn dos litronas." Marco Barranzano


Me levanto de la cama, dios que resaca
Para quitarme la pereza, lo mejor una cerveza
Bajo al bareto
Yo mierdas no me meto
Pero otra cerveza bien
Que sube a la kabeza
Un pintxo de tortilla
Que robo a hurtadillas
Mi intecion es pillar,
Pero terminare en el billar...
Una rubia despanpanante
Entrando me agranda el glande
Meto la bola ocho
Apuntando a todo el....
Que despilfarro de energia,
Pues esto no termina en orgia
Que remedio, otra cerveza,
Nada de licor de cereza!
Llegan Josu y Patxi
Y me traen un buen katxi
A todo esto
No hay retrete?
Que tengo que echar un pedete
Y con el que llevo ya son dos,
Rubia! te la meto y te da tos...
Lo de siempre casa y pajilla
No ha sido un buen dia
Y recuerda, un buen trago de cerveza,
Ace de la fea una belleza
Pues la rubia despanpanante,
No era mas que un mutante.
Marco Barranzano y Txopo

1 comentario:

jabatpoki dijo...

me gusta lo de "entrando me agranda el glande"