lunes, mayo 12, 2008

RELEASE THE BEAST


Hace ya unos meses creo, empezé un articulo una mañana que me sentía como el culo, pero al final no lo termine. Ahi va el intento de articulo:

Let’s just call it the sketchy way of life

Esta mañana me he despertado y me he puesto a pensar. Joder, menudo dolor de cabeza, será el hecho de que hace tiempo que no me paro a pensar o será una vez más la resaka? Puede que sea ambos…El caso es que a un nivel mucho menos toxico y menos peligroso, estoy viviendo una suerte de Miedo y Asco en Madrid. Una vez que entras en el juego nocturno madrileño, es difícil salir de él.

Ese fue uno de mis errores cuando llegué aquí. Caí de pleno en el juego. Empiezas saliendo para ir a tal sitio, o a casa de tal amigo de un amigo. Pero terminas saliendo por salir. Llevas el alcohol ya en la sangre constantemente, asique cualquier idea te parece fantástica. La única mala idea es la de ir a clase.

Te vas al baño a lavarme los dientes, hay caras en la cocina que no has visto en tu puta vida, te imaginas que son “los nuevos”. Te miran, dejan de hablar derrepente, sus rostros dicen “quien coño es este vagabundo?”. Entonces te das cuenta de que solo llevas puesto los gayumbos, y además están al revés. Que importa, no les conoces, te metes en el baño, te miras al espejo, ves un chabal con unas ojeras que dan un tono macabro a esa cara que él simple hecho de verla te entra sueño y resaka. Los ojos de esa persona están totalmente inyectados de sangre y se percibe un cerdo olor a tabaco, viene de tu pelo…Te lavas los dientes, te vuelves a la cama. Te tumbas y sientes como todo el alcohol de anoche se remueve en tu tripa tal una coktelera.

Creo que es considerable el deterioro que se le puede llegar a hacer a tu propio cuerpo en tan solo 6 meses. Te das cuenta un día de que lo único que te mantiene en pie son las grandes cantidades de café que tomas por la mañana. Poco importa el sueño cuando tienes dos botellitas de ron del LIDL en el frigo, y un paquete de café barato a medias…Al cabo de estos 6 meses, acabo resintiendo esa vida sucia y deplorable. Mi garganta sabe a … seco. El paladar me pica y mis escupitajos son una mezcla de marrones y negros, o solamente negro. Tampoco te sorprenda si alguna mañana escupes sangre, suele pasar. Toda la mierda hago me pasaron factura el bendito día que se me ocurrió ir a correr al parque… a los diez minutos de ponerme a correr, me tuve que parar, no podía respirar, sudaba tanto que parecía que acababa de salir de las cataratas del Niagara que se situaban en mi espalda.

Te haces una especie de agenda semanal de qué hacer y a donde ir. El Miercoles hay fiesta mexicana en el Bourbon Café, después tenemos entradas gratis con una consumición para la mierda de Palacio Gaviria, lleno de giris cachondas. Ademas si nos quedamos hasta tarde hay strip-tease y todo! Los jueves a la noche te emborrachas en casa y te vas a los bares de Tribunal o consigues que te inviten a una de estas fiestas Erasmus (o Orgasmus, como lo llaman algunos). El viernes es el mejor día para salir. Podemos elegir ir al Low donde entramos en lista y la música esta de puta madre. Como no nos dan consumición con la entrada, tenemos que beber un máximo antes de ir. Pero tampoco podemos ir muy tarde porque para entrar gratis tenemos que ir antes de las 2:30 y a las 2 hay una cola de 30 metros fácil. Por eso, empezamos a beber incluso antes de cenar, cenamos con cerveza y acto seguido empiezan los juegos de bebedores. Nos hinchamos a alcohol y salimos, haciendo eses por la calle. El sábado también podemos ir a Low, pero también podemos ir a otros sitios, hay tanto que elegir. De todas maneras, siempre queda el Pub Irlandés “Dubliners” en el que siempre acabaras cuando te apetezca ir a un último sitio a tomar algo antes de ir a casa porque las 5 es demasiado pronto para ir a casa.


Los japoneses nos seguiran impresionando con su potencial mental


1 comentario:

Turtle Boy dijo...

Sabes que llevo 3 meses sin alcohol? creo que la proxima farra me va ser fatal