viernes, mayo 30, 2008

Like we care

Hoy toca hablar de Bmx, sé que aqui solemos hablar de skate, de musica barata, de mierdas que la gente llega a tomar para olvidarse durante unos momentos de lo dura que puede ser la vida.
Para seros sincero el bmx siempre me ha impresionado, que sea en flat o en street, la verdad es que no conozco el vocabulario adecuado...Bueno es cierto que suelen romper los curbs con su pegs y tal, pero bueno al fin y al cabo siempre me caeran mejor que a los rollers...
Por que os cuento todo esto?
Primero para saludarle a Martin del skatepark de hondarribia, he encontrado su part en "Youtube" y mola ( cataros el spot ese de las paredes rojas, tiene muy buenas pintas)

Segundo para anunciaros que Tony "no me jodas que sigue vivo aùn y todo " Hawk acaba (hace un año) de firmar un contrato con una distribuidora de bmws estaounidiense para sacar su marca de bmx...Suena muy April Fool pero creo k es verdad...


Ya que estamos, se oyen muchos rumores del comeback de Converse con pappalardo, Kenny Anderson y ... en el mundillo del skate, y que pasa si os digo que Converse pertenece al SWOOSH !!!!
Hablando de marcas mainstream que estan en el skate, que sepais que Scott " Live unleash or live on a leash " Bourne ya no sigue con Puma, y eso que llevaban años y años juntos...

Sé que las malditas Nike SB son super guapas, super resistentes, que molan a saco ( y en serio me jode decirlo pero hay que reconocerlo) pero leeros esta reflexion de Bobby " I hate Baaaarcelona ! " Puleo antes de ir a por estas Dunk Hi SB con las que sueñas cuando ves en que estado estan tus Lakai


Bueno ya esta me siento mejor

No hay comentarios: