lunes, mayo 19, 2008

AYER ME FUI A CENAR TALLARINES FRITOS CON CARNE Y ARROZ BLANCO AL CHINO. DESPUES DE LA CENA, POR ALGUNA RAZON ENCONTRE ARROZ EN MI PELO...

Este fin de semana estuve hechando unos petas con un artista de Texas, me enseñó dos cosas que había hecho y me molaron. Intentare hacerle una entrevista o por lo menos colgare alguno de sus trabajos. No era nada realmente del otro mundo, es Street Art sin más, pero me mola, y como aki pongo lo ke me sale de los huevos pues eso...
A proposito del video, yo no sé vosotros pero a mi me suena a mensaje subliminal en la letra de la cancion, y el video tmb en realidad...
Ademas ya se sabe que en la musica, lo de los mensajes subliminales y las drogas les gusta...os acordaís de Nancy Sinatra?? Y que me decís de Lucy in the Sky with Diamonds??

No hay comentarios: