sábado, mayo 24, 2008

ESTA MAÑANA ME HE LEVANTADO A LAS 10H30 PARA ESTUDIAR Y PREPARAR UNOS TRABAJOS QUE TENGO QUE HACER. NO HE ABIERTO UN LIBRO HASTA LAS 15H00...MIERDA...


Me cago en la puta, es lo peor cuando derrepente de das cuenta de que tienes un monton de mierda pendiente y no te queda tiempo.
No sé, esta noche pincha Boyz Noize alao de mi casa y puedo entrar gratis, pero no puedo ni salir, y si no voy a Boyz Noize es porke de verdad no puedo...Como me voy a odiar mañana....
El caso es que Tony Hawk yo ya le daba por muerto, pero ahi sigue...dandole y eso...y su amigo Shaun Whit no lo ace nada mal...aunke sigo pensando ke la rampa es una mierda...y no me importa decirlo, porke todo eso de ke toda modalidad de skate mola....no.....no....la rampa es una mierda...
Pues nada, dos cervezas y pa casa esta noche...que os lo paseis bien...
Por cierto, me tirado toda la semana escuchando M.I.A. Si no lo esuchais diariamente, stais mal...
M.I.A - "paper planes"

No hay comentarios: