martes, mayo 13, 2008

MAIS JE NE VEUX PAS RASER, CETTE MOUSTACHE C'EST JUSTEMENT CE QUI ME DONNE LA FORCE D'ALLER TRAVAILLER TOU LES MATINS

AHI VA LA ENTREVISTA DE MR.JAVIER LARRAÑAGA A.K.A "larry"
PERO PRIMERO....UN VIDEO CON LOS MEJORES MOMENTOS DE UNO DE LOS PERSONAJES MÁS DESTACADOS DE NUESTRA SOCIEDAD PORSMODERNA...

JBLOG: ¿Que tal van las clases?

LARRY: Bueno pues asi asi.. no es que vayan mui bien…e repetido y sigo igual..en vez de estudiar patino..jajajaj

JB ¿Porqué llamais al juzgao "el ghetto"?al juzgado ghetto?
L jaja ni puta idea…paranas ke solemos tener..

JB ¿Cuentame la historia aquella de la vez que te quedaste sin pelos en las piernas? Que se te paso por la cabeza antes de quemartelos?
L ajajaja! pues fue un dia en el colegio creo..y estaba en el recreo con un mechero quemando cosas..y nose porque se me paso por la cabeza..y me mire la pierna..y con un axe y el mechero empeze a quemarme los pelos..jajaja pero no lo e vuelto a hacer..


JB ¿Solias tener la costumbre de patinar siempre con pantalones cortos, yo siempre lo he odiado porque cuando la tabla me daba una ostia en la pierna dolía mas...Pero veo que ahora ya no los llevas siempre. A que se debe ese cambio?¿Te ha pasado lo mismo que a mi?
L Jode que si joden..que va..nose ahora me apetecen largos..pero en verano ya me pondre otra vez cortos..

JB ¿Hay algun video de los toñin o los SMJ en produccion?¿Para cuando?
L pues si..creo que alex esta montando uno..pero pff..Tardamos la vida en hacer un video..pero ya saldra..= para el final del verano estan..o no..jaja

JB Segun las fotos que he visto en tu fotolog he deducido que tienes novia¿Como se siente uno al solo poder follarse a una misma tia?¿te sientes mas seguro?¿es como las compresas o mejor?
L jajajaja Y yo que coño se…jaja Todavía no me la e tirado..pero ya llegara..

JB ¿De donde sacasteis aquellas plantillas de Zapatero con las que pintasteis medio txingudi?
L aaa! jaja Las plantillas las saco xagu de alguna revista o Internet..y nos vino un dia con las plantillas esas y empezamos a pintarlas por ai..molaria tener una cami llena de eso..jajaj

JB ¿Té o cafe o todavia andas con el cola-cao?¿Por qué?
L la coca cola!!jaja Pues porque es un puto vicio!

JB ¿Cuantas veces al día te quitas el pelo de delante de la cara?
L pff.. Muchas..pero ahora con la gorra algo menos..jajaj

JB ¿Te raparías a cambio de una litrona?
L no creo..

JB Yo si...¿Algun viaje planeao?
L ¿Renteria?¿Donosti? nose..cuando nos da la venada nos movemos..pero sino nada..molaria ir a Barcelona o por ai..pero muy dicicil..jaja

JB Hoy en dia cualquiera puede sacar un album de Hip-Hop, mira Shaquille O'neil.¿Nos podrias confirmar si Xagu prepara algo para el proximo otoño?
L ni puta idea..jaja

JB ¿Santano(-Alcalde de Irún-) es jilipoyas o solo se lo hace?¿Por qué siguen construyendo peazo spots nuevos en Irun?(me refiero a lo que an montao delante de Paperino)para que lo preguntas?
L es corto desde que nacio..jaja pues porque le da la puta gana de montar plazas..pero total que luego no se pueden patinar..

JB Di adiós

POR CIERTO, LARRY TIENE EL HONOR de patinar PARA LA MARCA DE ROPA FARWELL


Update del 14/03/08 : Nos han enviado un video comprometente que seguramente tendra una influencia muy negativa en el futuro de Larry, pero como nuestro trabajo es investigar sin tomar parte para alguien, nuestro deber es enseñaros este video.


4 comentarios:

Turtle Boy dijo...

Poki vas de Nieratko o k?
va en serio lo de la litrona? k yo te compro una y a cambio te rapas

jabatpoki dijo...

ni puta idea de lo ke es "ir de Nieratko" pero por una litrona me rapo cuando kieras...

Turtle Boy dijo...

joder tio chris Nieratko, no me jodas Big Brother te suena?
http://www.chrisnieratko.com/

lo de la litrona consideralo como hecho, voy a ahorar 2.30€ para este verano y verte rapado

Anónimo dijo...

jode puto video..
no lo avia visto..jajaja
gracias x la entrevista!