viernes, diciembre 07, 2007

EL NUMERO 200 !!!!! part 4: The Capital

Que pasa gente! Cuanto tiempo! Os acordais de mi aun??? jeje, Pos aki stoy,un mes mas tarde pa hacer mi parte del articulo numero...300?? ah nO! 200, eske ya...el tema es ke como lo demuestra la foto, desde que estoy en madrid no hago mas que reflexionar y reflexionar y reflex...uaaaah[bostezo].
Nada, que no tenia ordenador y no podia actualizar esta mierda, total, que el plan era hacer un articulo bien guapo, con videos sobre la gente de la resi comentando sobre mi y otros temas mas aleatorios pero igual de interesantes, pero al final, voy a pasar y os vais a tener que conformar, una vez mas, con unas cuantas fotos y unos videos cutres...que la verdad no stan tan mal.. jejeje
First things first, hayque situaros un pokito,

1.LA RESI


Gran via


Seguramente la puta calle ma concurrida de Madrid, si, la foto esta sakada desde mi resi, afortunadamente mi cuarto da al otro lao, a un patio, y no escucho nada de toda esta mierda.Es un coñazo que en cuanto sales del portal una masa de gente de lleva de un lao pa otro, y tienes que ir eskivando a toda la gente que viene acia ti, sea con su movil en la oreja pegando gritos, o mujeres enloquecidas con 20 bolsas de tiendas de ropa en cada mano, y que ocupan media puta acera.Por otro lado tiene la grandisima ventaja de que casi toda la vida nocturna tiene lugar en un radio de una media hora de aqui..jejeje.Os explico la situacion, usando la foto. Si vais pabajo de la calle, vas pa moncloa, donde tienes un monton de bares de pijos, pero tambien ay una especie de Illumbe barato y con mejor musica y mas grande.Si tiras pa arriba llegas a la puerta del Sol, donde se concentran todos los garitos pa giris, caros, y con pachanga. Si vas pa la izkierda te encuentras en el medio de una linea donde si vas a la derecha, entras en chueca, el barrio gay, y sus alrededores donde ay garitos ke son la ostia, con MUY BUENA musica.Y si vas pa la izkierda entras en lo que es Tribunal, donde hay un monton de bares, de buen precio y con musica mayoritariamente rock, en plan oldies y tal.Muy guapo. Luego hay salas muy guapas, mas lejos, pero weno...







El salon





Tambien podria coger el nombre de "El Saloon" por las nuuuuuuumerosas partidas de poker ke acoge esta sala.Ya estamos recibiendo quejas de la parte feminina de las inqulinas de la resi, porque invadimos totalmente el salon, con nuestro juego, nuestros wiskis i birras, y el griterio que la emocion del perder o ganar dinero produce.Otro dia os publico la lista que tenemos de quien a ganado en cada partida, cuanta pasta sa ganao, y cuantos jugadores habíaAdemás de una clasificación general. Se esta encargando de pasarlo a ordenador nuestro compañero japonés, que algunos de vosotros ya conoceis. Ademas ahora tambien se juegan grandes copas del mundo y de europa, en el pro evolution soccer 5.Asike de nuevo, las mujeres se quejan...y añoran aquellos tiempos en los que simplemente nos juntabamos todos, con nuestras birras en mano y charlabamos y nos ibamos conociendo.Y acabamos saliendo porke estabamos my pedos i no podiamos ir a la cama, fuese el dia que fuese...




La cocina


Lugar de encuentro matinal, donde las cansadas felizes caras de los madrugadores intercambian miradas, y sonidos roncos como muestra de la putada que es despertarse pronto...Si se pudiese contar los litros de cafe que se han hecho y consumido en esta cocina...seguro que se podría llenar un mar con ellos..Aparte, tambien es una pista de despegue, sisi, esas lavadoras en serio que despegan, ablo de los sonidos qe hacen, pero tambien de lo que se mueven, si no me creeis, saber que una vez volvi a casa a las 5 i piko de la mañana, y llendo acia mi cuarto que se ve en la 2ª foto(esa puerta abierta que hay), me encontre con la lavadora izkierda literalmente en el medio(!) de la cocina.Lo primero que pense seria que el belga la abria sacao pa poder follarse a la guarra del 8º piso, con la ke se estuvo liando apasionadamente durante la noche.Mis suposiciones resultaron ser falsas, lo que pasó fue que fueron al 8º y el estaba too drunk to fuck, y se durmió en la cama de la pava...


Hay mas cosas que contar de la resi, pero eso ya os contare en alguna de las numerosas farras que nos vamos a echar en navidades.


2.Madrid y la musica


Madrid esta llena de música, entre el ruido de los coches, los pitidos de los policias que hacen el trabajo que deberian hacer los semaforos, los rudiso del metro, y los gritos de las viejas que venden loteria de navidad. Madrid no calla. Siempre hay musica por la calle.


Y siempre hay musica por la noche





Si,si, estuve ahi, precisamente como a unos 10 metros de los bafles de la derecha...existe una sola palabra pa describir ese conecirto, I-N-C-R-E-I-B-L-E!
Pues eso gente, que aqui en Madrid se esta agusto, y que aunque se hecha de menos la tierra madre, hay que salir de ahi a ver un poco.Aunque solo sea por comparar.
Ala, que os den!

5 comentarios:

Turtle Boy dijo...

At least!!!!!!!!!!!!!

Joder que suerte tienes cabron, disfruta de todo esto!!!

Anónimo dijo...

luis es una puta!

Anónimo dijo...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. If is possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll, I thank. Good bye friend.

jabatpoki dijo...

entre el yovotoalpp y esto, creo xabi ke se nos esta llendo de las manos el publico del blog tio...

Turtle Boy dijo...

jajaja
estamos conkistando nuevos mercados jajaja