martes, diciembre 25, 2007

STICK X-MAS UP YOUR NOSE!

Buenas gente!Despues de más de dos meses fuera de casa, vuelvo y me encuentro un panorama un poco decepcionante.Nada ha cambiado!Los viernes vamos a los mismos sitios de mierda, a beber copas baratas, rodeados de gabachos de mierda, escuchando musica de mierda.Los sabados bebemos la misma mierda de siempre y vamos al truckde mierda, me encuentro con la misma gente[de la cual solo puedo decir que son la ostia], la misma mierda de musica y me caigo contra la misma gente de lo borraxo ke stoi.Las cenas de familia siguen siendo lo mismo, una tortura insufrible en la que tienes que explicar 20 veces a tus 20 tios y tias, lo agusto que estas en Madrid, lo interesante que es la carrera, lo bajo que es el nivel en la clase...alomejor la proxima vez les mando ir a visitar el blog si quieren saber que tal me va...Al final te das cuenta de que lo que querias de verdad era llevarte a tus amigos a Madrid y hacer las peazo de farras que te pegas aqui, con garitos de mierda, pero en Madrid, con garitos de la ostia!
A todo esto, ahi va un video de los hermanos quimicos...


Y ya de paso que echeis un vistazo a lo que se cueze en SanJuan De Luz



y ya que estoy, y aprovechandome de que no creo que Pablo nos exiga derechos de autor, os cuelgo tambien lo nuevo de la peña de DAB!PASEN Y VEAN!!!



A todo esto, Feliz Hanukah y que ya nos beremos, y os deseamos desde el Jabat team unas borrosas fiestas cargadas de buen vino y cava!

No hay comentarios: