domingo, diciembre 23, 2007

Daewon flip rojo con prisa y espinete

Lo siento por los dias que os habeis quedado sin actualizacion , pero mi pc ha sido infectado por un virus...
Vamos a empezar con el EPICLY Daewon

Si os apetece ver porque Willow esta en Flip
Si os apetece saber porque Jose Rojo es Pro


Bueno y por si fuese poco tenemos noticias de Espinete :

"ola ola amigos y amigas como estamos aki estoy una vez mas contando mis aventuras en el pays de la foster que por cierto aki no la beben porke no les gusta nada pues ami tampoco:) que os puedo contar ,pues q una vez ablando con un tio que era un rastafari de eso en un pueblo perdido, le pedi papel de fumar i ba el tio y me saca una biblia judia (porke era judio pero eso de igual) me arranca una oja y me dize:"toma, segun lo vas fumando te lo lees" y yo partiendome el culo. que mas ... asi! despues nos fuimos a "surfers paradise" y francamente no tiene nada de surfers y ni de paradise, menuda puta mierda de sitio todo edificios gigantes al borde de mar con sus coches y la gente super esnob, me recordaba mucho a benidorm pero que conste que ami me chifla benidorm, que izimos? pues... ir a un club de stripis, y bua bua bua bua! era como morir y encontrarte en el paraiso, y claro que pasa al ser los unicos con 21 y 22 anios pues todas las pavas benian a vernos para ofrezernos danzas privadas y cosas asi (y podias tocar y todo) pero claro estas no vieron nuestras carteras vacias asi que nos fuimos a una disco y la verdad sabiendo que las pavas de la disco se iban a poner todas asi pues me vuelvo pal club de striptis, por lo menos eyas te ablaban:) enfin, despues no fuimos a brisbane pasamos una noche yo acabe ablando con una alemana pero no paso na de na( odio alemania ! !),y aora estamos en NOOSA HEADS donde la gente es de plastico y las chicas son todas barbies (vamos que estan muy buenas pero que no ay manera de ablar con eyas) es un sitio bonito pero solo ay una disco y claro la gente que ves por el dia les ves por la noche, los unicos que te ablan son los tios y francamente lo unico que saben azer bien es ablar de eyos mismos, y estan venga BLA BLA BLA BLA BLA.... enfin lo ultimo nos qedamos sin chasta aver si ay trabajo por aki y el surf n0o esta mal, aki os dejo con unas fotos.VENGA FREEKYS A CASCARLA agur agur :)"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Willow es una bestia!
Best nollies ever jaja, el ultimo big spin es muy heavy!

Turtle Boy dijo...

sisisi