lunes, diciembre 10, 2007

La verdadera historia de porque me llaman “MORO”

Moro, ademas de ser un activista de los Korkom Pipols, patina y ultimamente se dedica a montar videos ; y la verdad es que hasta hace poco no tenia ni puta idea de su verdadero nombre, porque siempre he oido hablar de el como "Moro". Muchas veces la gente se olvida del origen de los motes, pero la mayoria de las veces son historias interesantes aqui va la de Moro por Moro :

La historia esta empieza con una especie de viaje de fin de curso que hicimos con el colegio halla por el principio del verano de 1999. Estaba en sexto de E.G.B y nos llevaron a Alkiza, un pueblo pequeño perdido en el interior Guipúzcoa.
Me acuerdo que al autobús le costo la ostia llegar al pueblo porque para subir había ir por una carretera de mierda, todo pequeña y mal asfaltada.
Íbamos ha estar una semana en un alberge o algo así con literas y todo eso. En el pueblo había un frontón una plaza y un bar donde nos llevaban a comer todos los días.

Y nada, un día nos llevaron a un caserío donde tenían conejos, ovejas, bacas y un burro gordo. En ese caserío vivía un autentico casero que nos recibió con la típica txapela y una camisa de tiras blanca y la piel más blanca todavía aún, de postal vamos.

Pues ese casero me vio a mi que estaba bastante moreno y me pregunto haber si era marruecos y todos se mofaron.

Y con la coña empezaron a llamarme marroki, luego moroco y así evoluciono hasta el día de hoy que me conoce más gente como MORO que como ALBERTO.

Y esa es la verdadera historia de porque me llaman MORO.


Texto escrito por Moro, digo Alberto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Moro mola, ademas habla Ingles de puta madre!!!

Anónimo dijo...

Moro eres un gordo!

A Alkiza no se va en 5º??

PD: Mike Mo y MJ son la bombaa!!!
Mucho Fully Flared!

Anónimo dijo...

kien es ese k dice k ablo ingles dpm?¿
molaria pero no,solo un poko

y el gordo d aitor puede k tenga razon
xk ya ni me akuerdo
sera la edad!!