domingo, diciembre 23, 2007

Farwell Collection Winter 07/08

Aqui teneis los nuevos modelos de la temporada Winter 07/08 de la marca Farwell diseñada y fabricada en Euskadi, buen algodon, buenas serigrafias, que mas decir, si no sabeis que regalar para Reyes, pues aqui teneis ideas...En cuanto a los precios, la verdad es que no tienen ninguna competencia ahi fuera : camisetas entre 12 y 15 €, y las sudaderas entre 25 € y 30 €...
Os veo todos muy interesados , o sea que si os apetce comprar algo o simplemente tener informaciones podeis enviar un e-mail à contact@farwellclothing.com, catar la web :
http://farwellclothing.com/, y tambien mirar el articulo que hicimos hace algunos meses. Recordamos que se mueven bastante y que actualmente patrocinan a Aitor Louren , Chetos , Ibai Larralde (interview coming soon) y Larry aka el rubio de juzgados...









Aqui teneis los logotipos en mas grande




5 comentarios:

Anónimo dijo...

aupa alex!!
Ya me gustan las sudaderas, estan txulas, igual me interesa una para regalar, donde se pueden comprar?

muxus!!

Turtle Boy dijo...

Pues Garazi si quieres pillarte una sudadera enviales a los de farwell que modelo quieres y ellos veran como enviartelo : si vives por guipuzcoa ser a facil.
Para los emails y tal catate en el articulo que esta todo puesto

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

A mi me gusta el logo del tio con gafas... le ví una sudadera a Ibai. Muy guapa!

Me recuerda a Odón a.k.a. Nerón Elorza!

Felices fiestas!
;D

Anónimo dijo...

Feliz navidad the whole jabat team !