jueves, marzo 22, 2007

Spanky/touche/Koston

Algun dia os habeis preguntado porque le llaman "Spanky" a Kevin Long ? No ? Pues la verdad es que yo tampoco, y lo bueno es que en el siguiente video no tendreis la respuesta, pero si sabreis porque el spanky tiene una silla de peluquero en su "Casa" :


En cuanto a Evelien Bouillart , la belga de Element que tiene una part con esta cancion de "vive la fête", pues nada, que es una maquina.
Koston ha ganado Tampa 2007 , y no es por criticarle ni nada pero el video que han puesto en internet de su run no es tampoco nada del otro mundo (aunque ya me gustaria sacarme la mitad de los trucos que se saca)
la classificacion final es :
1 Eric Koston2 Jereme Rogers3 Paul Rodriguez4 Nick Dompierre5 Rick McCrank 6 Greg Lutzka 7 Rob Dyrdek8 John Rattray 9 Mike Peterson 10 Tommy Sandoval 11 Billy Marks 12 Nilton Neves (esto tio es la ostia : se vino a una competition de skate en hondarribi hace algunos años y fue super majo con nosotros)
aqui va el run de Froston ( nickname debido a un bad trip que hizo un dia con noseke substancia, vale vale dejo de frikyear)

y aqui van los highlights como dicen los tios que viven del otro lado del atlantico



sino , a parte parece ser que hay rumores de Jerry Hsu en adidas en internet, y Mike Caroll protagonizara uno de los personajes del video juego de skate de EA...
Para los mas frikis aun , que sepais que Johnny Layton le esta enseñando a Jude Law a patinar para su proxima pelicula...

1 comentario:

Anónimo dijo...

actualizacion