martes, marzo 13, 2007

Ali & Pappas, Vitoria, Element, York, Turf, Popstars & Monsters

Parece ser que los medicos le estan quitando al Ali del coma poco a poco, pero no se sabe nada mas...
Otra mala noticia que vienen de Australia, Ben Pappas que habeis podido ver en la Globe Opinion a sido descubierto muerto por la policia en un rio unaz semana despues de que hayan encontrado a su novia tambien ahogada (igual por el)...
Mas info aqui...

Estan construyendo una skate plaza o skatepark o parque para monopatin o skatejail segun tu punto de vista en Vitoria!!!



Element va sacar un nuevo video y aqui puedes ver el teaser

Mike York ya no esta en chocolate desde...la verdad es que no se ; pero lo que si se es que a sacado su marca llamada Turf y en el team tambien estaran Sammy Baptista (ya sabes el tio que arrasaba cuando estaba en Shorty's que por cierto no se si sigue existiendo), y Jason wakasawa (el asiatico que aprece en la filmbot files y en la Forecast)...aqui teneis la part de Mike York. (mejor no mirar si no eres fan de los slides to grind...)

Si algun dia te has preguntado de donde salen las Britney , Cristina , Hillary o cualquier otra Bubble Gum idol aqui teneis el principio de una respuesta (por cierto van a sacar una peli), tranquilos que por ahora solo se trata de musica y de cine pero quien sabe si no llegaran al skate algun dia, o igual puede que ya hayan llegado sin que nos demos cuenta ?!!Que Va!!! o no?

Si eres un artista mural (no se si se dice en castellano) o que simplemente te gustan los monstruos o que mas simplemente quieres acostarte mas inteligente que cuando te has despertado pues catate esto que el autor se lo ha currado en grande pero muy grande, me pregunto cuanto tiempo le habra costado colectar tanta informacion...Y no os perdeis el Nosferatu , que a ver si os recuerda el Hugo Liard en la Antiz.

No hay comentarios: