miércoles, marzo 14, 2007

There's nothing like...by Alicia A.K.A. Ali-G! a.k.a. rubia

Alicia es esta rubia con una patata en la boca, que me parecio superpija y rubia cuando la vi por primera vez : creo que yo estaba con Poki volviendo de una de aquellas sesiones de skate que acaban a medianoche , mientras que ella volvia de botellon con una amiga, una botella de Vodka algo de kas limon y basos de cristal (si señor!!) nada de plastico.Nos invito a Poki (que ya la conocia) y a mi (que la veia por primera vez) todo sudados a tomar algunas copitas de alcol Russo en la playa de Hendaya en frente de la Thalasso ; asi sin mas pero me quede flipado con los basos de cristal...Pero ahora la conozco mejor y lo que puedo decir es que es super maja y que sus mayores defectos son que usa la moto para andar 50 metros y que no le sale un paso de baile que suele hacer Beyonce, pero que yo no podria explicar por que hay que verlo...,en cuanto a sus calidades...falta sitio...Oh me olvidava no esta soltera : sale con Adrian un jugador de balomano que podria ser el hermano de Espinete en fin...aqui va lo que segun ella, en la vida no tiene precio :

" 1) Esos momentos de clase en los que te invade la tonteria y comienzas a desternillarte de risa con tu compañero. Nunca sabes porque te ries, y eres consciente de que pareces idiota, pero no puedes evitarlo ! te suena ?
2)Un caluroso dia de agosto, el sol brilla con fuerza, ninguna preocupacion en mente : tras un chapuzon en el mar, te tumbas en la arena y te dejas secar al sol, sintiendo su tacto en tu piel. Te vas durmiendo, poco a poco, hasta que caes en un agradable letargo. Te despiertas y, horror, estas sudando, que calor ! otro chapuzon se impone...En resumidas cuentas, queridas tardes de playa.
3)Encontrarte veinte euros en esa chaqueta que no te ponias desde hace meses es gratificante. Que me dices ?
4)Mismo estilo : encontrar algo que habias perdido hace años en el momento y en el lugar menos esperados.
5)Subir el volumen a tope y bailar de manera desenfrenada en casa !
6)Esta vez toca un dia de enero, frio, lluvia y viento. Vuelves a casa asqueao, te quitas toda la ropa mojada y te sumerges en un baño caliente lleno de espuma ! mmm !
7)Despertarte a las ocho de la mañana, cagarte en todo pensando que te espera otro dia de cole, y darte cuenta de que....no ! te quedan mas horas de sueño : hoy es sabado !
8)En la misma linea : el primer suspiro de felicidad al salir del cole el ultimo dia de clase.
9)Reirse un poco del sexo opuesto y chismorrear con las amigas suele ser en su justa medida, , digan lo que digan, bastante divertido.
10)Despertar junto a la persona que amas mientras ella sigue durmiendo. "
  • P.d.: Puede que el orden sea guardando lo mejor para el final como dicen los franceses , o y le agradesco à Alicia por su collaboracion ya que convencerla me costo su tiempo...Si a alguien le apetece publicar un articulo o dar su punto de vista sobre la vida o lo que sea (whatever & stuff), que me lo envie a mi o a poki y veremos si lo publicamos o que o ka...
Texto por Alicia G. y comentarios sin interes por Xabi

No hay comentarios: