viernes, marzo 09, 2007

Interview de makarena y otras noticias


Photo de Pablintosh

El otro dia estaba paseandome por internet como un puto nerd y llegue no me acuerdo como a la web de muralarte, miro y que encuentro algunas lineas despues de la entrevista de Christian Hosoi? La entrevista de Makarena sisi la Makarena (perdon por el chiste malo), la que todos conocemos mas o menos ya que es de las pocas chicas que patinan por aqui.
Para los que se preoccupan que es de Luis a.k.a. Poki, la verdad es que le han arrestado en Londres hace dos semanas por que la poli le pillo con un ex cantante de los libertines (Doherty) fumando crack, le tienen que liberar dentro de un mes segun lo que me han dicho. Pensamos en ti Poki.
NOTICIAS
Corey Duffel en Osiris (por fin tiene un sponsor official despues de haber estado de flow en fallen y adidas tras la caida de 88)
Los de Black Onions ademas de haber sacado camisetas han sacado un pequeño promo con buena musica
Los de Dekline (que tan solo han sacado zapatos cn suela vulcanizada hasta ahora) han conseguido poner en el mismo team a Patrick Melcher , Mike York, Gareth "bs 180" Stehr , y a Shiloh Greathouse y creo que es una razon suficiente para ver su Promo (incluye una part vieja del irlandes en una 411 guapa) ademas son de Tum Yeto.
Para los que aun piensan que el skate no tiene nada que ver con el arte os dejo esto y esto
Con que te sacas switch hardflip bs5-0 switch bs bigspin out y no sabes cambiar de lija? Ahora ya no tienes excusas ( y ademas puedes ganar una tabla).