sábado, marzo 03, 2007

Do's & Don'ts

Hoy hemos decidido inaugurar lo Do's & Don'ts del skate : lo que nos mola y lo que no se puede acceptar (o yo que se tambien se le podria llamar el acid test como en kingpin o los Geoffs y los Bams yo que se por ahora les llama Do's & Don'ts no se suena bien, y por ahora a nadie se le habia ocurrido...)

Arriba teneis la Dunk Sb silver/purple edition limitada Dinosaur Jr.:
1) Son feas (digo yo), ademas si alguien te quiere sacar una foto mientras patinas pues el Flash se reflectara (o como se diga en castelano) y al final no veras nada en la foto.
2)Pa que las ponen en Nike Sb, que las pongan en Nike (normalito)
o en Nike Mn (Nike Moon para los que van a la Luna).Ya se que Dinosaur Jr. hace parte de la cultura skate con las musicas que han echo para videos y noseque nosecantos, pero tio que hagan algo guapo y no unas dunks bling bling con un poco de purple porque el violeta esta de moda.

Abajo teneis las fallen rising sun: ya sabeis el sol rojo ese japones siempre triunfa : Hosoi, Chad Muska, el logotipo del Jabat Team que por cierto tienen un blog que mola muchissimo, y ultimamente la Vans Skate Hi Hosoi...
Eso si no se si os duraran mucho patinando porque las costuras parecen un poco fragiles.O sea que las guardareis para estar con vuestras novias (o novios , la verdad es que no se nada de vuestra vida y tampoco me importa)

Aqui os dejo algunos videos:
-un
anuncio para thunders en video (y sse ven skaters grindando en un anuncio para ejes!!)
-
un tour de éS
-el video DAB/SIt
-una demo Girl/Choco
-Un poco de Bowl Thrasher (muy sketchy como siempre...)
-un poco de Mini
aqui teneis una entrevista del Corey Duffel (Gracias Dani) muy famosa que provoco su expulsion del team emerica (eso creo) y tambien habla de los tres dias que estuvo en Baker y aqui otra
Aqui teneis un Don't dedicado a Usetxe
En cuanto a las noticias Dave "flip en el toro" Bachinsky se metera tres rayas (en sus pies)

Hablando de rayas , aqui podeis ver que el Dill se mete un poco mas que tres rayas (digo yo) pero aun asi mola


Y al Dollin le va mejor el alcool



bueno algun dia tendremos que hacer un articulo sobre el talking shit ( lo que tambien se le puede llamar hablar como putas de otros skaters porque somos celosos o que nos gusta ser cabron con los demas) en el skate.

NOTA INTERNA PARA LUCIA MOLARIA UN ARTICULO TUYO

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no me mola ninguna la verdad... y el video de DAB/SIT ya esta puesto en el blog de SIT, llegais tarde amigos...

Turtle Boy dijo...

ya se que ya estaba en el blog de SIt Aitor, pero como mola mucho lo he puesto para la gente que no la haya visto aun...Lo de que no te mola ninguna de que hablas?de las zapatillas? ya sabes sobre gustos y colores...

Anónimo dijo...

xq dices q he sio yo?