sábado, enero 26, 2008

hey tio k me acabo de despertar en donosti

El otro dia, me viene un pavo de mi clase a decirme "Tu, me han aconsejado Of Montreal, es un grupo que me ha parecido bastante raro y extraño pero fijo que te va a gustar..."
La verdad es que yo no tenia y escasa idea de quien podian ser, entonces me di una vuelta por algo llamado "internet" y escuche el ultimo album que han sacado llamado " Hissing Fauna, Are You the Destroyer? " sacado en 2007, al parecer es el octavo album del grupo americano...
Y el verdicto es que me encanto, como una mezcla de Go! Team y LCD soudsystem bajo algo de extasis con melodias que consiguen mezclar bien sonidos electronicos y clasicos, y el cantante tiene mucha tecnica vocal.
A escuchar cuando el invierno te parece demasiado largo
14/20
SUFFER FOR FASHION

No hay comentarios: