miércoles, enero 09, 2008

THE 2007 JABAT SELEXION [part.2]

2)Mejor Libro

Andy Riley-"The Book of Bunny Suicides"
Este libro me lo regaló una compañera de la resi hace ya un mes para navidades, y sigo pensando en esos malditos pequeños conejitos. Cuando abrí el libro, me encontre con 84 paginas de humor negro que me hizo llorar de la risa mas de una vez. Son una serie de ilustraciones hechas por Andy Riley, un guionista de TV y Cine (ha trabajado en "Little Britain", nose si konozereis pero es una serie de "humor" britanico que ha tenido mucho exito, entre otras cosas) en las que vemos a "pequeños, peludos y suaves conejitos que no quieren seguir viviendo"(es lo que pone en la tostadora). Toda la gracia reside en los metodos que estos animalillos, aparentemente inocentes, usan para quitarse la vida, llegan a tales disparates que, repito, me hicieron llorar de la risa más de una vez. Además de esto, evidentemente, el humor se ve incrementado por el hecho de que sean estas tiernas criaturitas que tienen SIEMPRE, en cada una de las viñetas, la misma cara inocente. Asike si os quedan unos cuantos eurillos de los reyes, y os apetece pasar un muy buen rato con otra cosa que vuestros skates, en serio os recomiendo este libro.ADEMAS NO HAY NADA QUE LEER! AITOR! ESTO ESTA HECHO PA TI TIO!!!Pues eso, que lo buskeis en la Fnac este finde coño!Ah, y compraros un paquete de klinex tambien.Es en serio, un buen libro que tener alao de la mesilla de noche, pa hecharle un vistazo de vez en cuando.
"Es el libro más hilarante y aconejante ke he leido nunca" - Elton John(aunke no nada ke leer)

"Uno de los libros más importantes del año" - Hugh Grant(el libro salió en 2003, mabia olvidao de precisar)
"Muy imaginativo, muy divertido, y muy preocupante si eres la madre del autor" - Richard Curtis(guionista, director, productor)



2 comentarios:

Anónimo dijo...

no ira por mi no? porq yo si leo cabron!!!!
Ale! Pues yo recomiendo un tochazo de libro "La sombra del viento" jajaja a ver cuantos son capaces de acabarlo (por largo no porq sea un mal libro)

Anónimo dijo...

PD: si lo encuentro lo compro!