miércoles, enero 16, 2008

THE 2007 JABAT SELEXION [part.3]

3) !! PELIROJO DEL AÑO !!
BRIAN BROWN !!
Para mi Brian Brown era un tio de los tantos que hay en Zoo York, que van y vuelven, y que no parecen existir fuera de esta marca, y que cuando le vi en Paris tiro su tabla al agua sin querer mientras que Harold Hunter (R.I.P.) algo metido se descojonaba de él...
Hace algo como dos años, cuando intentaba salvar su marca Popwar (que quedara para nosotros del jabat team una de nuestras marcas favoritas ever ) , Cairo Foster tuvo que separarse de uno de sus pro Rob Gonzales (que pudisteis ver en el New Deal - 7 Year Glitch junto a Kenny Reed, dos grandes partes para mi).
Entonces Rob y Danny Montaya decidiron montar Listen, y le pillaron al pelirojo Brian Brown, entonces es cuando pudimos verle patinando poco a poco en trailers y anuncios en 411 o en las revsitas hasta que John Holland (el tio detras de los videos de Transworld) decidio que tendria una parte en su futuro opus : Let's Do This


Y fue una gran sorpresa : yo me esperaba una tipica part tech con seguidas-y-bordillos-que-al-final-te-rayas-porque-te-da-que-ya-has-visto-un-tio-con-new-era-y-i-pod-haciendo-lo-mismo-en-los-mismos-spots...
Pero no, la sorpresa fue que su part era super East-Coast recordando las gloriosas horas de Dan Wolfe y de los Eastern Explosure, hiendo de un punto A a un punto B sacandote trucos sin que haya un verdadero spot, pero tambien recordando el Bobby Puleo con tipicos trucos imposibles en sitios imposibles y sacados con estilo...
Y por si fuera poco, pudimos ver uns mese despues otra part increible esta vez en el video Listen - Viajeros Locos

Que sepais que despues de estas dos parts Adio decidio pasarle a Pro...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

eiii soy aitzol

como patina este pavo tio, joder


puro arte

atr dijo...

como mola el estilo del naranjito jaja

por cierto db tektonik jaja

http://es.youtube.com/watch?v=pEPsfWYhNHw&feature=related