martes, septiembre 25, 2007

Kala te la boca y esucha M.I.A.

M.I.A. es una cantante Sri Lankesa. Acaba de sacar su nuevo album " Kala" y me lo estoy escuchando todo el dia.Se trata de una mezcla de dancehall / hip-hop/musica tradicional y electro.Hay ruidos muy interesantes como gritos de pollos y cosas asi en las canciones.Os dejo el videoclip del single BOYZ


Oh y tengo una mala noticia para todos los que creian, los que tenian fé en un skate no comercial, Bobby Puleo ya no esta en I Path, le han hechado (algunos rumores le anuncian en Vox, ya que el dueño de la marca Traffic con la que patina Puleo es Ricky Oyola y que esta en Vox).Al mismo tiempo Austin "Blondie Hippy Smooth Operator " Stephens ya no esta en Emerica.

Osiris nos prepara (Ostia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es lo k vais a gritar despues de ver lo que se saca el butcher!!!!!) un nuevo video, por si nos queda algo de hambre.

A veces el skate cuesta, y aunque todos piensen que eres el futuro Mike Carroll, hay dias que caer un puto Nollie Heelflip no es tan facil...

Nike Suck Bitch ! saca un video dentro de poco con esperemos mas de un truco de Gino Iannucci, y esta vez se parece mas a una peli en plan "Sundance Festival" que el tipico intro/part/part/friends/part/last part/credits (tambien llamado ippfplpc)

Entrevista de Olly "Shit" Todd en Slap

Rick Mc Crank es un tio éSPECIAL

Bobby "where is the H?" Worrest tambien es un tio éSpecial


1 comentario:

jabatpoki dijo...

el artista que haya echo la portada del album debe aber estudiao años y años de diseño, SEGURO VAMOS!