domingo, septiembre 02, 2007

Eskerrik Asko


Ayer volvi a Paris, y tras las 9 horas de trayecto en coche me rememorize el verano.
Por esto me gustaria agradecer a todos los que habeis contribuido en ofrecerme este verano (sin orden preciso : como se me venga) : Beñat por ser siempre Beñat ; Ramo por todo ; Poki, Marco y Marcos por siempre estar dispuesto a salir de fiesta y a beber; Maria por siempre contestar a mis "Que?"; Alicia por siempre estar dispuesta a tomar un cafe o ir a la playa; Elena por desaparecer durante dos semanas y volver como si nada ; Alaia por ser imprevisible, loca de vez en cuando, siempre pillar los "private jokes" que le hago sin que yo los admita, darme un bofeton de vez en cuando, siempre tener chicles, y escuchar los consejos "secos" que le doy cuando me los pide... ; Tania por siempre estar en el Street ; Espinete por hacernos reir como siempre "...oh!" ; Alex Sanchez y su family por el enciero de San Fermines y ese Cheese Cake tan bueno ; Asier de NBD por que aunque no le conozca bien siempre es majo conmigo ; Juan y su bro' por siempre conseguir montar cosas guapas en su casa y conocer un monton de chistes y de piropos ; Elektra por salvar tantas vidas cada dia ; Iban por dejarme beber litros de sangria, Pablo y su bro' por siempre estar de buen humor en las fiestas ; Célia por poder hablar de todo y nada durante horas sentado en un banco de ficoba ; Anaelle por " il ne se passera rien..." ; Claire, Mathilde y las "gabachas" por siempre ser simpaticas y guapas ; Ester porque nos lo pasamos bien ; Ane por tener dientes tan blancos y sacar fotos muy rosas ; Lucia porque por fin la he visto de verdad ; Lucie por reir de nuestros chistes aunque no los entendiera ; Sofia por tener tan mala suerte y no tomarlo tan mal a pesar de todo ; Ana del Piano por ser maja y dejarme beber chupitos de Parfait Amour ; Oscar por comerme dos fichas de una jugando al partxis ; xabi , david y yohan por siempre ser super majos de fiesta ; Aitor y Ibai por siempre confudirles y patinar con ellos o salir de fiesta ; Chetos por ser capaz de ponerse blanco de alcool y aun asi conseguir liarse con una trabajadora de decathlon ; Cristian porque siempre me flipa ; los de Toñin y Juzgaos por patinar dia y noche ; Use,Alvar, Rocking Chino y todos los de Black Onions, de la caxeta y la juventud perdida de hondarribi ; toda la peña de Korkom y Soroeta por ser tan majos particularmente Aitzol , Corta,Moro, Alkain y Sugar(aka xubel) y su hermano por estos dias en Barcelona que siempre recordare (salvo lo que ocurrio despues de la premiere) ; Pason por dejarme azucar en Renteria ; Asier por invitarme a Castilla este año si algun dia quiero salir de farra ; Errondo por hacerme descubrir los pinchos de tortilla del Lekuana ; Patata, Xabi y los que vienen a patinar o a andar en bici los viernes por la noche en hondarribi ;Ander Iraola y sus hermanos mayores por hacer tablas tan buenas y farras tan guapas ; Dani, Chrissy y Asier por siempre ser majos cuando nos quedamos horas en la tienda, hacer unos descuentitos y por la fiestas que montais en el ondarra ; los de Mrn; Robert y su novia " Rata" ; los skaters de hendaya ; Irati y sus amigas Nuria, Oli, Nora, la hermana de Maca y las demas cuyo nombre no me acuerdo ( lo siento) por siempre ser guapas, majas y poder guardarme un jersey un mes y pico...; Ana y Maite las primas de Irati por haberme rescapado del hospital ; La peña del hospital porque han sido muy majos y no han tocado los huevos ; las chicas de hondarribi que siempre me saludan cuando estoy ahi ; Ruth y sus amigas por ser tan simpaticas y grabarme en mis peores momentos...; los de Farwell por ser tan motivados, hacer productos de calidad, regalarme la camiseta y tantas pegatas ; Los seguratas del Saroia por portarse tan bien ; Maider la hermana de Alaia porque me di cuenta que puedo ser gilipollas ; Ton porque le veo cambiado ultimamente y espero que sigua asi ; Telmo y su hermano por dejarme pasar gratis en el barquito; los dj's que tocaron el martes en semanas grande por haber tocado musica tan buena ; la mujer que curra en la carniceria Marian por hacer bocatas tan buenos y tan baratos ; Bruno y Igor porque aunque nunca les veo pero siempre me saludan ; La madre de Marco por no matarle cada dos por tres ; el hermano de Marcos por ser tan loco; y last but not least el skate, porq el 80% de las personas que aparecen las conoci (aunque no tengan nada que ver con ese arte) de una manera u otra (amigos de amigos de amigos que patinan) gracias a estas 7 laminas de madera...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ese xabi el puto amo espero verte el año ke viene x juzgaos saludos tio ke te lo pases bn y patina aitor the punkskaiter

aitor dijo...

woooooooow!!! Igualmente y gracias por beber tanto y q parezca q voi menos pedo de lo q estoy y de las sesiones nocturnas de skate!

Come back again bitch!

skate irun dijo...

XAGU:
ese xabi!! y estamos deseando k welbas y eso k te akabas de ir ( TE ECHAMOS EN FALTA!!! )
enga tu un saludo!!

chetos_sk8 dijo...

trabaja en el decathlon�?�?
jejeje

chetos_sk8 dijo...

gracias a ti por venir tioo!!!!
estamos deseando d k vuelvas ya, sabes k kuando kieras t speramos con los brazos very abiertos

kuidate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
salu2

aitor dijo...

jajajajjaja puto chetos...

Anónimo dijo...

aupa hiiiiiiii

muxo xabi menuda memoria q tienes jabato. pues nada tio nosotros aki estaremos asiq sabes q tienes las puertas abiertas...vuelve!

por esos 4 dias en barna!!!!!!

saludos champion

aitzol(aka karrot)