sábado, diciembre 09, 2006

HOT SHIT

Xabi sucking his thing

*NO BIG DEAL actuara en hondiarbi el 23 de Diciembre para la ocasion del Vikingo Skate Festival(esperemos k aga bueno porke sino...), y podreis comprar alli su nueva maketa [Title Goes Here] por tan solo 3 euros.

*Lucas Puig has
style o "estilamen" como diria Aitorbellino

*
GIRLS GONE WILD!La de la izkierda es la mujer con la que Poki practica entre semana sexo olimpico. Que prueba toca la semana k viene Lucia???

*Cierto, me convertido en un friki de Crailtap, pero ske mola mucho, i lo actualizan casi todos los dias.Además hay videos con buen skate.

*Sabiais que hay mas blogs aparte del nuestro, del de los de irun y el de las cebollas?

Os dejo, que ha venido Juancho de Cadiz a vernos i tenemos que ir a comprar unas cervezitas pa esta noche.Hasta la proxima camaradas!


8 comentarios:

Anónimo dijo...

En realidad lo de "estilaMEN" se puede aplicar a cualquier palabra (idas de ollas de los sabados a la noche...) Por ejemplo: HectordaMEN (viene de Hectordo y para los que no se acuerdan Hector es el nombre de Chetos), pototaMEN (chocho, coño...), bujarraMEN, etc...

Turtle Boy dijo...

a ver quien se atreve a llamarme frikiMEN...puto lucas alguien sabe cuando sacan el fully flared que me acuerdo que el año pasado habian anunciado junio 2006...ya sabes, o y de donde sacas esta foto de mi con un flash (20 cts €)???
Alguien a previsto algo pa noche vieja?
Sabiais que la justicia les va a quitar sus hijos a britney spears porke sale demasiado de farra con la hilton(ex de muska que por cierto esta en mob grip y ricta)

Turtle Boy dijo...

kien es lucia?

Anónimo dijo...

y el yés? se sabe algo?

Turtle Boy dijo...

no







jajajaja

Anónimo dijo...

actualiza

Anónimo dijo...

eso actualiza

Anónimo dijo...

Aquí podeis encontrar más info sobre el Bikingo Skate y el mundo del skateboard en España. Saludos
Bikingo Skate festival 4