martes, diciembre 05, 2006

A DREAM?



EL AYUNTAMIENTO DE IRUN CONVOCA A TODOS LOS JÓVENES INTERESADOS A UNA REUNIÓN QUE TENDRÁ LUGAR EL PRÓXIMO LUNES, DÍA 11 DE DICIEMBRE, A LAS 17:30 HORAS, EN EL GAZTELEKU, PARA PRESENTAR EL PROYECTO DE LA FUTURA PISTA DE SKATE DE IRUN Y CONOCER VUESTRA OPINIÓN.
EN ESTA REUNIÓN PARTICIPARÁ EL ALCALDE DE IRUN, JOSÉ ANTONIO SANTANO, Y EN ELLA PODREÍS PLANTEAR VUESTRAS PROPUESTAS E IDEAS EN EL DISEÑO DE LA PISTA.
OS ANIMAMOS A QUE PARTICIPÉIS Y A QUE TAMBIÉN NOS HAGÁIS LLEGAR VUESTRAS PROPUESTAS A TRAVÉS DE LA WEB MUNICIPAL, WWW.IRUN.ORG.

gracias a Dani por la info.

foto: En honor a Toni Montana, soldado jabatiano caido en combate al que deseamos ver andando encima de su madera cuanto antes!TAKE CARE BRO'!

5 comentarios:

Aitor dijo...

Sk8park en irun? otra excusa mas para q no patinemos en la calle... por lo menos q sea una skateplaza decente...

PD: Santano hijo de puta! (alcalde de irun)

Turtle Boy dijo...

Aitor a ver si algun dia te alegras de una buena noticia...
Por cierto id todos ahi aunque seais putos bagos.A ver si conseguis que salga algo guapo.
Pero preguntad tambien a cerca de la interdicion de skate en las calles de irun...A ver si al final el skatepark no va ser una excusa para prohibir el skate en la calle.
Poki estos dibujos me suenan a Tempster...

xabi (es que me da pereza poner la contraseña y tal) dijo...

Oh y intentad que hagan algo el park differente del de hondarribi pa que tengais mas variedad de modulos y poder cambiar de sk8park y no apalancaros ( ya sabeis el "effecto bago" que suelen dar los skateparks

Aitor dijo...

Si yo me alegro y espero q no hagan algo parecido al de hondarribi, pero seguro q lo hacen para eso... son unos desgraciados

dani dijo...

Siempre se va a patinar en la calle, siempre. Si las autoridades piensan que construyendo el parque se saca a los skaters de los spots, esto responde a su propia ingenuidad, pero ellos no tienen porque saber esto, es más, es mejor así. La oportunidad está en poder participar en hacer un parque a vuestro gusto, materiales, módulos, distribución...Que no os vendan la moto, uniros y exigir con voz propia, al menos cuentan con vuestra opinión que teniendo en cuenta como está el patio, no es poco. Al final lo importante es conseguir que un día tengaís todos esos spots por la calle más un parque que te cagas del que esteís satisfechos.