sábado, diciembre 16, 2006

Busy or just a big hangover?, ur fucking lazy

EXCLUSIVA MUNDIAL PARA EL JABATBLOG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Aqui teneis la fotos del nuevo promodel de Paul Rodriguez, que tiene que salir dentro de 6 meses.Aun es un secreto, o sea que venga joderles un poco y decid lo a todos los frikis...
_Otra noticia : el video "Get Familiar" mola mucho,o sea que haced lo que podais para verlo k hay mucho nivel y buen montaje; hay skaters famosos, y otra que van a serlo paso de deciros quienes son y os dejo tener la sorpresa.Sin duda para mi el video de este final de año con la toy machine(no tomo riesgos).
A parte de un punto de vista mas "local" os pongo un link hacia Javi_co sin saber quien es pero lo que se es que saca fotos que te cagas, y buscando bien podreis verles a pablo, chetos, christian, diego doural y algunos mas..
Por cierto el nuevo video de dab esta en el tubo , y parece ser k los de irun estan a punto de acabar su video...

_o parece ser que el nuevo 411.14.4 esta en you tube, os dejo buscar pero no se cuanto tiempo os queda antes de que lo quiten.

Bueno hemos acabado para hoy...mytop5estaapuntodellegaraqui
Vale Alvar, aqui viene el chiste :

Estan dos vacas hablando de cosas y otras en el campo y tal.
De repente una le pregunta a la otra : "Tu que opinas de este asunto de la vaca loca?"
La otra le contesta:"_A mi me da igual, de todas formas soy un conejo."
Aqui (en Paris) esta lloviendo, y fijo que en Euskadi tambien, veo que estais aburridos bueno pues nada os dejo un regalo(pero no se lo digais a poki que despues me castiga)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

That's me, my man.Sweet ass nigga.

Anónimo dijo...

That's me, my man.Sweet ass nigga.

ATR dijo...

parece pero a ver cuando ibai lo acaba de montar...