viernes, octubre 30, 2009

THE BLUES ARE STILL BLUES


Buenas buenas, ¿que tal gente? Hace tiempo que no metía la mano por aquí. Asentado ya por parajes vizcaínos, basicamente me dedico a asistir a clase(de verdad, no es coña), comer(...), leer, escuchar Belle & Sebastian y darme alguna vuelta que otra con la patineta por Leioa. Hago desde aquí un llamamiento para que todo el que se acerque por Bilbao, me pegue un toque y le acojeré en mi domicilio sin duda. En realidad no tengo nada muy interesante que contar, solo decir que en diciembre me voy a Paris 3 días y espero volver con unas cuantas fotos y cosillas que contaros.
El mundo sigue en crisis, porque para mí lo que está en crisis no es solo la economía sino una sociedad entera y el sistema que han elegido unos hombres con carteras muy anchas por nosotros. Y nosotros seguímos pasando de todo, viviendo nuestro pequeño día a día. La verdad es que si te limitas a lo que te afecta a tí y a tus cercanos, se puede vivir relativamente feliz, sobre todo metidos en nuestra cueva y salvación a la vez que es el skate.
Sin más, hoy hace un día de puta madre y si consigo motivarme un poco, esta tarde ire a patinar un ratillo. Además, he encontrado unos bordillos de marmol negro wapisimos al lado del Ikea.
Os dejo con el resultado de lo que pasa cuando le dejas una camara de video a Paul Shier con sus colegas de blueprint en italia.