domingo, octubre 11, 2009

BILBOPOLIS

Lo quieres?
LO TIENES! (Extremelly SOrry)
gracias ATR

9 comentarios:

Turtle Boy dijo...

soy el unico que siente mucha decepcion?

Anónimo dijo...

Decepcion? Estamos locos?

Anónimo dijo...

mierda putra yo kiero
y no lo e3ncueeeentroo

soy peibol

Turtle Boy dijo...

No se me esperaba mucho mas imagenes de rowley, de clifberg.Y el montaje,la plastilina las canciones muy sin mas.

A.L.F dijo...

kaguen la puta lo an kitau tio
k full de estambull!!

Nico dijo...

La verdad que el punto de glifberg te lo doy turtle boy. Ahí va una rima.
Pero el bueno de Rowley se echa a unos buenos fangos, a mi me ha encantado esa parte. Y la música sabía de antemano que había sido hecha para el vídeo y pensaba que iba a ser una cicuta pero la verdad que a mi me ha entrado muy pero que muy bien.
Yo le doy un 9,5 al vídeo. No le doy el 10 porque cada vez que lo veo me ralla tener que pasar para alante las plastilinas y el gran cañon de burnquist que si no se lo daba.

Por cierto si a alguien no le gusta la parte de burnquist simplemente no merece la vida!

jabatpoki dijo...

A mi tambien me ha decepcionado, el tema es que superar el Sorry era muy dificil. La musica deja mucho que desear y hay partes que tienen muchos trucos de relleno me parece a mi.
Aparte, Rowley tiene demasiados noseblunts, pero descontando eso, sigue siendo el gran barrizales de Geoff.
Pero si, se me ha quedao un saborcillo tal vez amargo en la boca....y no es por lo mismo que tú Moro.
Dios bendiga los handplants en la escalerilla del Lance y el estilo de Willow!

A.L.F dijo...

k alguien me pase el video cabrones, k me estoy kedando MUY apavo

Turtle Boy dijo...

Esta claro que entre otras cosas, el bs 3-6 a drop en la mega del bob no tiene nombre!
El video en si no sta mal pero tras unos sorry y really sorry legendarios, tenian la barra muy alta, pero falta alguna magia, alguna chispa que se notaba sobre todo en el sorry las escenas de vida fuera del skate : ali y sus tetas, appleyard dibujando sus zapatillas, cosas que den mas alma al video.El skate no esta solo compuesto por los trucos aunque sean los que son.