miércoles, marzo 25, 2009

Carcelona (493)

Por si no lo sabeis, tenemos muchisimos contactos en la capital cultural de Ejjjjpaña (BCN), uno de ellos es Pablo mitico actor de la escena monopatinadora de hondarribia.Hemos decidido añadirle a nuestro equipo de skater/desechos humanos para seguir construyendo poco a poco nuestro imperio gonzomediatico (suena serio y todo).Para inaugurar empezaremos con un doble articulo mas que interesante sobre todo si crees en los paraisos artificiales (suena bien dicho asi la verdad).En fin vayamos al grano.
"LLevo viviendo en esta moderna y mediterranea ciudad algo asi como 5 meses. Ademas de problemas varios para encontrar una casa decente y un trabajo que todavia no tengo, estoy descubriendo miles de sitios para patinar.
Como bien sabeis en Barcelona hay tres o cuatro spots miticos (Pararell,Sants, Uni & MACBA buajj) en los que habitualmente siempre ahi gente patinando, pero la gente lleva un rollo "guay" moderno y ni siquiera se dignan a saludar, a menos de que sean guiris. No molan demasiado.

Pero lo bueno de verdad esta un poco mas escondido, con ESTO y un billete T-10 del metro puedes patinar spots increibles solo. Ahi que patear y buscarlos un poco pero todo acaba apareciendo. Hay todo tipo de spots, para todos los gustos y niveles, todo es probar. Si quereis venir a Barna, os invito a dormir si no sois mas de 2 y si sois mas os pillo un hostal guapo a 7 euros la night. Podriais organizar un viajecillo con toda la gente que se apunte... unos dias de desfase. Lo bueno de esta ciudad es que casi cada dia descubres algun sitio o bar o lo que sea guapo y sorprendente.
Y eso, ahora voy a patinar aun skatepark a las afueras, en sant Celoni, un parque de cementazo nuevo, con una parte de calle muy guapa.. hace sol como siempre y unos 19 grados... "

Lo siguiente no refleta las opiniones de la redaccion sino la del autor y no nos acemos responsable de la total ilegalidad de los succesos, pero bueno ya sabeis oficialmente las drogas son malas y adictivas pero algunas se venden libremente y otras no, si es que lo que quieres no esta en venta "libre" aqui teneis unas informaciones para conseguirlas si estais por Cataluña...

Estas en Barcelona..y quieres sustancias aditivas de estas que molan.

1er Consejo: NUNCA LE PILLES A LOS PAKIS.

Como bien sabreis existen en BCN unos dos millones de pakistanies con cervezas diciendote " beercervesa amigo.." pero en sitios como el Macba, todo el Raval, en la playa y en algun sitio mas no solo te ofrecen cerveza, sino que te sueltan un "servesabiercostohachiscoca...." asi que decir que NO, porque la china que venden es una mierda, y te llevaran a algun callejon oscuro en el que con suerte sales con un cacho de mierda fumable en el bolsillo o en calzoncillos porq te han robado hasta la verguenza.

2º Consejo: CUIDADO A QUIEN LE PIDES

Por qui hay unos Mossos ( para el que no lo sepa,son unos hijosdeputa http://www.youtube.com/watch?v=1VJ4B08ySEk ) que sulen ir de secreta y tiene una pinta de chungos que flipas, asi que se te puede ir la olla y pedirle sustancias y acabaras en un calabozo (http://www.youtube.com/watch?v=MVNrF1e5W9c ). Hace poco vi como un capullo carterista le intentaba robar la cartera aun secreta en el metro y se llevaba unas collejas merecidas...cuidado con los her-mossos.


3er Consejo: DEALERS BUENOS

Existe un teatro reconvertido en bar todo guapo con terraza llamado el Antic..esta en el Borne. Ahi esta todos los dias del año un pavo llamado Aaron (nombre ficticio, no vaya ser que algun agente del orden lea esto)al que le llamas y mas o menos es asi:
- piiiiiiiiiipiiiiiiiiiiipiiiiiiiiiiiipiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiipiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.....
- si?
- si, Aaron?
- si dime
- Podriamos quedar?
- estoy en el antic, tu donde estas?
- en plaza cataluña, tardo 5 minutos
- que te preparo?
- una bellota
- valee
-(click)

Y nada, te pasaNegritas por ahi y te dara todo cantoso una bellotilla muy buena pero CARA, lo bueno es que con Aaron no te la juegas, siempre calidad y en cualquier momento. Hay otros dealer cojonudos, existe otro que te da una pegata con su Nº de tlf, le llamas y te lleva la movida a casa...telecosto.. eso si..imaginate que vives en un segundo..pues el quedara contigo en el primer piso.. discutiendo con colegas deducimos que problablemente este pavo entraria alguna vez en casa de alguien que le dio una paliza y le quito todo.pura hipotesis.Asi que para asegurarse queda contigo un poco mas lejos de tu casa.

Yo ahora he triunfado, porque un amigo de Andoain se ha venido a Barna a vivir, y su compañero de piso, un DJ de treinta y pico, tiene un camello particular...buena mierda a un precio aceptable... este queda contigo en una gasolinera con su SMART y te pas lo que quieras.

Si lo que quieres no es fumar, sino flipar, el compañero de piso de uno de Hondarribi, un ingles al que llamaremos SAMMY VACA, tiene mota, china, Lsd, pastis& tripis de todo tipo.. como estareis viendo no es que sea muy complicado pilllar algo decente, solo que es mejor que te guie alguien que ya haya pillado.

Bueno y este articulo drogata dedicado a todas esas personas que nos venden cositas buenas para evadirnos y a Alvar, que me dio la idea del articulo, cuando me lo encontre en el Macba con Marko, saltandose durante 40 min las escaleras de inward heel, y me dijo haber donde podia pilar algo, y acabo tirando de Paki zumbaos del MACBA, que les llevaron a una oscura y lejana callejuela donde les vendieron una mierda que se suponia que estaba bien.. acojonados con el perlau vinieron..y con ropa & cartera que no es poco.

En siguientes articulos ya se vera el tema...pero hablare de patin..porque este no era un blog de skate? hahahahahaha

Gracias por colaborar Peibol y no dudes en enviarno mas cosas o colgarlas directoooooooo

3 comentarios:

SKATE FREAK-TV dijo...

yeah bitch!
me a quedado apologia a las drogas total..

Chino dijo...

Como mola!
Ese Pablo!

jabatpoki dijo...

VIVA LOS COMENTARIOS!
gracias peibol por un articulazo que seguro le es de utilidad a mas de uno