domingo, marzo 08, 2009

AHORA STAN CENANDO - ALM(oro)


Hahahahahahahhaahhahahahhahaha, pocas palabras mas tengo para describir la noche de ayer...virgen(no tan virgen)santa maria purisima...eske emos llegao a un punto en ke el sketchy de nuestro skate llega a la noche tmb, asta nuestras noches son sketchys aitor! y eso no lo puedes negar!hah
Y eso...locuras varias :)
Nose, estaba (estoy) de resaka y me apetecia actualizar esta basura. Xabi, el otro dia ablando con una chikilla mu maja, me dijo k ella seguia el blog, asike el dia ke yo puse ke no sabia si habia chicas k leyesen el blog...va a ser k si....tendremos ke cuidar un poco mas lo k decimos sobre el sexo opuesto en este, nuestro espacio de libertad de expresion...mierda
Hablando de como dirigirse al otro sexo, es curiosa la manera ke tienen algunos de acer dinero, no creeis?

No hay comentarios: