domingo, febrero 22, 2009

EN SERIO ME LO DICES???????!!!!!!


Eh! Eh! En serio? Joder, me caguen la puta madre ke pario a toda esta gente, son las 12 del medio dia, sgtoy con un resakon ke alucinas, ke no se ni donde meter la cabeza k me va a estallar, y me pasa el puto desfile de carnaval enfrente de casa con puto meg ryan o como coño se llame la de "Ella ella".......
JODER ESKE ASI NO AY KIEN PASE UNA RESAKA TRANKILAMENTE LA OSTIA!!!!!!! ADEMAS, y esto ya es el colmo, me asomo al balcon, y veo a un padre con la niña en los brazos, y la madre alao y el tio fumandose un purito charlando con la abuela,y stan todos bailando puto bumping!Joder! eske joder! EN SERIO????, no, si, en serio????
Eske esto me encanta, solo ay un dia al año en el ke derrepenyte a todo el mundo le gusta el techno o "bacalao" como les gusta llamarlo, pero eso si, el resto del año pasaran kejandose del ruido ke mete la discoteca de debajo de casa, y criticando a los del bacalao k son unos drogatas y blablabla TALKING SHIT!.....Joder eske es muy triste y ademas me stan jodiendo mi dulce resaka....PPERO LA GENTE PIENSA EN LOS DEMAS???? Que algunos stuvimos anoche al pie del cañon dandolo todo, ke la media botella de whisky, los chupitos de tekila, los potes variados robados por todo el truck....os kreeis ke eso no da resaka??? PUES SI! DAMN!
Yo solo digo, VIVE Y DEJA VIVIR! y ke no me rayen con el puto desfile a las 12 del mediodia, ke el de Irun ayer era a la tarde, porke no acen este tambien???? JOder me voy a cagar en alguien....ademas tampoco tngo cafe fresco, e tewnido ke pillarm el de ayer y calentarlo al micro, PERO NO ES LO MISMO!!!!
joder.....y ahora me vienen con el "Rythm of the night", I mean WTF??????????????????????


(ay ke tener en cuenta ke stoy de resaka, o alomejor todavia stoy pedo, asike estas palabras ay ke tomarlas con la seriedad ke se merece..........poca)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaj...

Turtle Boy dijo...

Hablando del domingo, de que va el rollo misa dominical?
Es un intento de conseguir el perdono express del supuesto señor tras una noche de pecados?