miércoles, febrero 11, 2009

Chinese Rock

Tenemos un amigo al que le gusta el skate, robar ropa, escuchar musica indie,e ir a Barcelona a verle a su querida.Estudia electronica y eso le come muchisimo tiempo, pero siempre que puede sale a patinar e intenta motivar a los demas.A veces llega a las 8 al skatepark porke acaba de llegar de la uni y tenia k dejar la mochila en casa.A veces se rumorea que tiene pelo de "Emo" pero creo que son de estos detalles que a nadie le importa.
Tiene un grupo de musica llamado "Such a gipsy life" a medio camino entre euskadi y cataluña.
Me entere hace poco que su padre era amigo de infancia de mi madre, lo ques la vida...
Porque os hablo de él?
Pues no, no se va a morir ; pero me ha enviado esto y me ha sorprendido y encantado.
GRACIAS CHINOOOOOOO

fuckthejabat.blogspot.com from Alex Chino on Vimeo.


Por cierto ya que estoy, que pasada el Jake Johnson no????

No hay comentarios: