jueves, marzo 27, 2008

DESDE PARIS Y MADRID TURTLEBOY Y YO KEREMOS MOSTRAR NUESTRA SOLIDARIDAD CON LOS TIBETANOS

Y denunciar el apagón mediatico que ha declarado el gobierno Chino. De hecho el presidente mas pequeño, feo pero suertudo ijo de puta(porke aunke no nos guste, Sarkozy esta casado con la Bruni) se ha mostrado favorable al boikot a los Juegos Olimpicos de Bei Jing.


Por cierto, que Espinete ya esta de vuelta de la tierra de los Kanguros, Koalas, tias buenas, sol 24/7 y más tias buenas. Ya se ha artado de tocar las cojones a los koalas y vuelve a por nosotros. Tened cuidao...

A continuacion, un video chorra en el que ha participado un colega de mi hermana...claro que no os interesa, pero por eso soy co-director de este blog y lo pongo porke me sale de donde ya sabeis...

Die Hard (sweded)
Cargado por ibiproductions

5 comentarios:

Turtle Boy dijo...

donde has oido que el pequeño "presidente hijo de puta" estaba a favor del boikot?
Bullshit!

jabatpoki dijo...

"Sarkozy no cierra la puerta a un boicot a la ceremonia de apertura de los JJ OO en Pekín"
Elpais.com
>>>http://www.elpais.com/articulo/internacional/Sarkozy/cierra/puerta/boicot/ceremonia/apertura/JJ/OO/Pekin/elpepuint/20080325elpepuint_4/Tes

Turtle Boy dijo...

Aunque tio hay que reconocer que los Chinos fueron los putos amos cuando tuvieron la idea de invadir un pais compuesto de monjes pacifistas...
Ademas_no me jodas_son mas de mil millones de individuos desinformados por la propaganda televisada, una mano de obra mas que barata, una potencia N-U-C-E-L-A-R (H.J.S.),unos cocineros que flipas, que vas a hacer en contra de ellos?
Boicot(e?)ar unos Juegos Olimpicos, y prohibir tu pueblo de sus Juegos ?
Ya que en Francia mucha gente no tiene ni pan, que al menos tengan los juegos!
Me diras que pa eso existe el Fùtbol, pero bueno a la liga francesa no se le puede llamar fùtbol...
Lo unico que les falta es el poder cultural que tienen los americanos.
Cuando saquen peliculas sin historias pero con efectos especiales y presupuestos impresionantes; y que saquen un grupo de musica todo rancio que tenga exito , si que vamos a flipar.


De todas formas el pequeño "presidente hijo de puta" nunca tendra los huevos de boikotear los juegos olimpicos, al menos que EEUU e Inglaterra lo haga.

Turtle Boy dijo...

Catate esto (lo he pillado en el myspace de Dani)

http://www.greenleft.org.au/1996/248/13397

Las cosas no son tan simples...
Boikotamos "Tintin en el Tibet" ?

Anónimo dijo...

Detrás de todo esto hay un par de verdades y una pregunta ¿Si estó lo vemos por la tele todos los días a que intereses responde?

El pueblo tibetano está jodido pase lo que pase, los Lamas los explotaban de todas las maneras posibles y no les va mucho mejor con China.

China supone una amenaza para el imperialismo e intereses globales Euro-Norteamricanos y el Tibet es el arma propagandistica para empezar a mover ficha, el objetivo es el desmembramiento de la potencia asiática, el pueblo tibetano no les pordría importar menos.

NAdie sabe apenas nada sobre el Dalai Lama, pero a todo el mundo parece caerle bien. Lo cierto es que la CIA le paga un nada austero estilo de vida y el a cambio se las de humanista por el mundo despotricando contra la invasión China, cuando el estaba en el poder, los derechos humanos se violaban constantemente en el Tibet.

Boicotear los JJOO en China solo mostraría lo hipócritas que son nuestros gobernantes y sus amigos:
aquí un cut and paste:
Atenas (GRECIA) 1896
Monarquía despótica con el pueblo, que no sería abolida hasta 1924.

Paris (FRANCIA) 1900
En esta época Francia era una potencia colonial que saqueaba y esclavizaba gran parte del África Occidental y central así como la Polinesia, sureste asiático y suramérica.

St.Luis (EEUU) 1904
Estados Unidos había conquistado con mentiras (Autohundimiento del buque Maine) Cuba y Filipinas, las cuales habia convertido en bases militares y colonias de facto, también habia reducido la nación india a reservas después de cuasi exterminarlos.

Londres (REINO UNIDO) 1908
Que decir del imperio colonial británico, que colonizaba y pasaba a sangre y fuego a la India, Birmania, gran parte de África, China...vamos, unos angelitos…

Estocolomo (SUECIA) 1912

Berlín (ALEMANIA) 1916
No se celebró por culpa de la Guerra, pero el imperio alemán, también tenía tela para con los derechos humanos.

Amberes (BÉLGICA) 1920
Les suena el Congo Belga? Allí todavía se acuerdan…

Paris (FRANCIA) 1924
Seguían siendo un imperio colonial que se llevaba muy bien con Franco, Argelia, Marruecos, se usaron gases como saddam con los kurdos en la ofensiva del Rif…

Amsterdam (HOLANDA) 1928
Guyana holandesa…o es que nunca se han preguntado como es que gullit o rikjaard son morenos?

Los Ángeles (EEUU) 1932
Los indios en las reservas, los comunistas en prisión, Filipinas, Guam, Hawaii, Cuba, etc, ocupadas…


Berlín (ALEMANIA-nazi) 1936
Sin comentarios…los campos de concentración ya existían desde 1933, Hitler presidiendo los JJOO…España en la que ganó a tiempo el Frente Popular, no participó y organizó unas olimpiadas populares mundiales que tampoco se llegaron a celebrar, los amiguitos de adolfito lo impidieron…EEUU si participó, pues antes de que a los japos se les fuera la olla, tenian gran simpatía por los inventores del crematorio express

Tokyo (Imperio fascista JAPÓN) 1940
Suspendidos por la guerra, pero otra vez el COI luciendose, escogió al imperio nipón, que habia invadido corea obligando a 1 millón de mujeres a ser esclavas sexuales, o habia practicado el genocidio en China.

Londres (REINO UNIDO) 1944
Suspendido por la guerra.

Londres (REINO UNIDO) 1948
Seguian existiendo en la Commonwealth, cositas, como el Apartheid, que tanto duró en Sudáfrica…el imperio se empezaba a venir abajo…

Helsinki (FINLANDIA) 1952

Melbourne (AUSTRALIA) 1956
Otros discípulos de la reina madre, hasta los avanzados 60 no consideró a los aborigenes maoríes como seres humanos, en determinados casos se les cazaba como animales y sus hijos eran subastados entre los blancos que querían adoptar. Ahora mismo en 2008 están en pleno proceso de perdón y reconocimiento del estado hacia estas personas…nadie dijo ni mu.

Roma (ITALIA) 1960

Tokyo (JAPÓN) 1964

México DF. (MÉXICO) 1968
Chiapas? Les suenan como estaban los derechos de los indígenas en uno de los gobiernos más corruptos del mundo?

Munich (ALEMANIA OCCIDENTAL) 1972
Triste recuerdo para todos lo que pasó con los atletas israelíes.

Montreal (CANADÁ) 1976

Moscú (URSS) 1980
El COI vuelve a las andadas, le otorga los juegos a una de las dictaduras más severas de la historia con millones de muertos en sus espaldas, con Afganistán ocupado y media europa bajo su telón de acero. KGB, STASI, qué recuerdos de “tolerancia”…EEUU y gran parte del mundo occidental boicotearon los juegos

Los Ángeles (EEUU) 1984
El COI le coge gustito a esto de cagarla…le da los juegos olímpicos a los invasores de Granada (país de centroamérica) que también tienen la costumbre de bombardear Libia, Líbano, armar nuclearmente a Israel, masacrar los procesos de cambio en Nicaragua, Guatemala, haber colaborado con las dictaduras suramericanas de Argentina, Chile, Paraguay (refugio de nazis), Uruguay, Bolivia…la CIA en su apogeo de terrorismo…y se empezaban los hábitos de pasarse las resoluciones de la ONU por donde la espalda pierde su honroso nombre y bombardear otros países “preventivamente”. También son años en los que se decubren cosas como que la ayuda alimentaria americana para suramérica lleva por ejemplo en la leche en polvo, agentes esterilizantes…tela…

Seúl (COREA DEL SUR) 1988

Barcelona (ESPAÑA) 1992
El comunismo cayó, la URSS no participó sino la CEI (comunidad de estados independientes…) el mundo cambió…para mejor?

Atlanta (EEUU) 1996
O como vale más lo que pague la Coca-Cola que el centenario en Atenas…ya habían masacrado Iraq una vez para dejar a Saddam al mando, el comunismo había caido y EEUU son la única superpotencia imperial. Derechos humanos? Hablamos de Texas, de los corredores de la muerte? De las actividades americanas “around the world”? ah, también es la época en que para desviar la atención de una mamada presidencial se bombardea Somalia…

Sydney (AUSTRALIA) 2000

Atenas (GRECIA) 2004

Pekín (CHINA) 2008
Efectivamente, China es una dictadura al estilo chino y tiene territorios que forman parte de su estado que tienen otros grupos étnicos, otros idiomas, otras religiones y otras aspiraciones…