jueves, febrero 14, 2008

LAST NIGHT MASA GOT SO DRUNK HE FUCKIN FELL ASLEEP AT THE IRISH PUB, OH AND HE ALSO STOLE A HUGE BEER GLASS, WHICH HE BROKE ON THE WAY HOME


Lou Reed volverá a a actuar en el Kursaal donostiarra. Será el próximo 24 de julio, durante la programación del Festival de Jazz, y lo hará para interpretar en vivo su mítico disco de 1973, 'Berlin'. El acuerdo está cerrado a falta de que se firme el contrato. Reed, que ya actuó en el recinto donostiarra hace tres años, estuvo el pasado mes de septiembre en el Zinemaldia donostiarra para presentar precisamente Berlin, la película que Julian Schnabel rodó durante varios conciertos del músico en un teatro de Nueva York.
Varios amigos de Reed le han animado a llevarlo íntegramente a los escenarios a lo largo de todos estos años. Finalmente, el músico de Coney Island realizó el proyecto hace dos años, en una gira que comenzó en Estados Unidos y se prolongó por varias ciudades europeas. Fue en el Nueva York natal de Lou Reed en donde Schnabel filmó sus actuaciones durante cinco noches consecutivas y con el resultado montó la película estrenada en la pasada edición de la Mostra de Venecia y proyectada a continuación en la sección Zabaltegi del Festival de Cine donostiarra.
diariovasco.com

4 comentarios:

Turtle Boy dijo...

OSTIA CREIA QUE ERA YO EL DE LA FOTO AL PRINCIPIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ví el documental de Schnabel y no me gustó nada, ni como está rodado ni como Lou Reed interpreta Berlin con su banda (rock progresivo para papas). Me gusta el disco, pero es lo de siempre, la gente se hace mayor, empieza a hacer yoga y pierde el rollo.

Turtle Boy dijo...

JAJAJA

jabatpoki dijo...

El yoga y el pilates estan causando estragos en nuestra sociedad