jueves, febrero 14, 2008

Don't Believe The Hype & Shit Family

MIDNIGHT JUGGERNAUTS - DYSTOPIA



Estuve dudando un rato en hablar de este grupo Australiano. Para situarles en el horizonte musical diria que es como si Depeche Mode y Justice se hubiesen reunidos para grabar un disco en la nave de Star Trek durante la decada de los 80...
Un universo musical muy Ciencia ficcion con sonidos y effectos tipicos, pero a la vez melancolico y aùn asi muchas canciones funcionan super bien en los Dance Floor...A saborear a bordo de una nave interstelar en direccion de Omicron 223.

Concluire aconsejando os de juzgar vostros mismos.

16/20


Midnight Juggernauts - Into The Galaxy

Midnight Juggernauts - Road to Recovery

Midnight Juggernauts - SHADOWS

Midnight Juggernauts - Tombstone
MIDNIGHT JUGGERNAUTS - TOMBSTONE

Ajouter à mon profil Plus de Vidéos

Siguamos con la nueva obra de Justice mas que criticada por todo el mundillo de La "Hype & Shit Family".Resumen de los capitulos anteriores : la discografica inglesa Fabric (mas que influyente en el mundillo hype, coke and easy money) les encargo un mix a los dos Djs de Justice, el resultado es un remix a la salsa "Bubble Justice " (diria yo) de muchos exitos vergonzosos de los 80. Los de Fabric decidieron tras la escucha del disco cancelarlo.Gran parte de la gente opina que el disco es una mierda pero (aunque no lo haya escuchado entero, lo siento) me parece mas que acceptable, eso si, si es que te gustan los ritmos Cheesy de los 80..

Os apetece escucharlo? Pues que sepais que se puede bajar gratis

AQUI (de nada)

1 comentario:

jabatpoki dijo...

QUE BUENO EL ULTIMO VIDEOClIP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!