domingo, octubre 14, 2007

un dia levante una pierna y me gusto tanto k levante la otra, me cai.‏

Hace poco oì hablar de una historia rara que le habia sucedido a Marco en Burdeos, entonces le pedi que me la contara a mi y a todos los lectores de este blog.Aqui va su obra sin modificacion tal y cual me lo ha enviado...


Buenos dias, he visto los mails de poki y he decidido eskribir yo tambien por una vez por que me has pedido k te cuente un poko mi vida en burdeos.
Pues resumiendo es una mierda.
Tengo k estudiar mucho ya he tenido examenes los bares cierran a las 2 las discotecas 4, el alcol es caro no ablemos si ademas fumas tabaco total k dentro de un par de meses estare sin blanca.
Ademas cuando tienes la relativa suerte de vivir en el centro pero con el piso a ras del suelo (es decir k abro mi ventana y tengo a la gente pasando a menos de un metro) piensas k iwal pos ligas kn alguna o yo k se, pos no, a mi lo uniko k me a pasau es k se me subio un moro a casa llamado camel (si amigos si, = k el tabaco).
de buenas obviamente pero se las arreglo para kedarse unas tres oras ablando kn migo y kn un kolega. volvio a pasar la semana de despues, y me propuso traerme una tele y limpiarme la ropa en agradecimiento a mi hospitalidad,.... obviamente en ese momento decidi k era mejor vivir sin tele y k me encantaba limpiar mi ropa, desde entonces no le e vuelto a ver. inversamente a poki en mi edificio solo viven 4 feas y todas francesas, asi k ni exotismo ni ostias. llevo tres semanas o 4 y solo e konocido a gente k iba antes al mismo kole k yo. dicen k la vida universitaria es la ostia, en francia sigo sin verla.
si no aparte de toooodo esto estoy bien (gracias a los pacs de 25 birras por 5 euros del supermerkau denfrente de mi kasa y de k suelo andar kn la ermana de un tal espinete k se a ido a raskarse la minga a australia y de una ya conocida empleada del decathlon).
por cierto si vas a poner este mail en blog xabi, al menos tendre k presentarme, soy miembro del bigote patrol (comar)mas exactamente el tipo raro k escribio las 14 maneras de mangonear un cigarrillo. a los miembros directores de jabat les gusto mi articulo y decidieron aceptarme para poner mas informacion basura en el blog y ya de paso me vivene bien pa no eskribir mails a todo dios. por cierto xabi ubiese deseau mandarte una foto de mi nevera por si ponias el mail en el blog, compuesta esencialmente por un bote de tomate semi vacio, sobras de espaguetis del dia de antes o de antes antes y 27 birras, kuando lo vi me dije k era muy pintoresko pero no tenia aparato de fotos y a los 5 minutos me olvide y a las 3 oras solo kedaba el bote de tomate semi vacio. enfin seguire eskribiendo de vez en mucho pa kontar un par de gilipoyeces. ala agur .

2 comentarios:

Turtle Boy dijo...

25 birras por 5€ vaya en que se ha convertido Francia...

aitor dijo...

25 birras 5€? sera meada de burro xq sino...