miércoles, octubre 03, 2007

A basque in madrid 03/10/07



Se supone que no debia publicarlo, peroya que no tengo tiempo como para escibir algo corecto en este blog os dejo noticias de Poki ...

"Que pasa tio, aqui stoy en madrid, la penia de la residencia muy maja, son TODOSextranjeros, ay un japones (ke estudia robotica jajaja ke puto cliché tiojaja)un belga, un noruego,un polako, una italiana(ke esta tooooodo buena), unasuiza, 2 inglesas, 2 olandesas(azafatas) y eso.El otro dia estabamos en el salonablando un poko i derrepente ubo un gran silencio porke nadie sabia k decir,entonces dije yo "who wants to party??" a los 5 minutos estabamos todospreparados, saliendo por la puerta.jaajaja.Salimos a un bar, ke en realidad esun palacio!!¨subes unas escaleras de marmol, y llegas a una sala en plan putoversailles tio, con espejos en los laos, y el techo pintado con movidas i tal,muy jarto, la musica era bastante sin mas ahi, pero molo el show de un putotravesti bailando tio, jajajja, troooo marrant no nos lo esperabamos i nos dejoflipaos. Entramos en este sitio gratis i con 1 bebida gratis porke mi companierode cuarto conoce a los porteros, MOLA!Luego fuimos a otro bar, donde teniamos2x9e asike jarto,me pille un monton de copas con el noruego, pero el muy ijoputa bebia todo rapido, i yo le segia el ritmo, pero buf, acabe toooodo pedotio.Ademas aki, las copas te las ponen todo raro tio, tu pides un wiski cola ite dan el vaso de tubo, con hielos, te ponen LA MITAD DEL VASO de wiski i te danalao el botellin de coca cola,y te lo vas poniendo tu, du coup, el vaso estadesproporcionao i te pillas un pedo de la ostia.En este segundo bar, molaba,ponian en plan hip hop tio, snoop dogg, 50 cent, (le pedi the game i lopuso...)Ademas, me puse a ablar con una de las camareras (k stab mui buena) inos invito a una shisha, ya sabes, esas cachimbas gigantes pa fumar tabaco desabores...total k el motis del noruego le gusto tanto i se compro una jajaj.Bueno tu, no se me ocurre nada mas k kontar, este mail es bastante chano asikeno lo pongas en el blog, ya te mandare un articulo mas currao pa otro dia.Venga tu! ke te den puta tortuga"

email de poki el 03/10/07

4 comentarios:

Therocking...etc dijo...

jajaj como mola!

aitor dijo...

¿escribiendo tan mal como coño estas en la uni? :S

Turtle Boy dijo...

joder tio tan solo es un email hecho a lo sketchy, no se suponia que ibamos a ponerlo en la web

Beltran dijo...

Jode el garito ese fijo que es el palacio de gaviria, guirismo maximo,. Dile a tu colega qu si quiere patinar vaya a los Castillos linea 10 en parada Joaquin vilumbrales.