lunes, junio 18, 2007

TO DANI & THE TURTLE

¡¡DELOREAN EN IRUN!!
En realidad este articulo esta echo basicamente pa Dani de Flow y pa Xabi, porque son las 2 unicas personas (creo) que conozco que les mole Delorean.
Pues eso, que este grupo mola un rato y solo pa que sepais que tocaran en la plaza mosku de irun este sabado 23 de Junio....a santo de ke? Pues de k ya son fiestas de irun sumnormal! ke no te enteras coño! es que hay que decirtelo todo eh!
Ke koño? esto no es una proposicion es casi una orden joder! Todos los habituales de este blog estais reclamados el sabado en mosku con una birra en la mano a disfrutar de este grupo de jovenes promesas ke vienen de aki alao pa animarnos la noche eh y ke si no vienes pues joder, les aces la putada y se estan aciendo ya un nombre reconocido la ostia asike no sakes la excusa de no, eske a mi stos grupos locales no me van....CAYATE ANDA!
Despues de una pekeña crisis interior entre mis ultimas neuronas restantes, me despido esperando veros el sabado.
aio!
foto: los miembros del conjunto musical en su ultima gira por las islas fiji...( o alomejor no)

7 comentarios:

Turtle Boy dijo...

Ademas Delorean es el tipico grupo que hay que ver en vivo , son la ostia...

electro/rock mas o menos ??


No prometo estar pero voy a intentar...

O y ven Rocking Chino Que te va gustar fijo...
y de paso que vengan todos los de hondarribi y irun que si venis todos intentare apuntarme

Anónimo dijo...

Puto Poki se escribe suBnormal, no suMnormal jajajajajja, yo alli estare y como a tu no estes te capo! y q es eso de con UNA birra en la mano? solo una birra? estas seguro?

jabatpoki dijo...

bueno, evidentemente depende de como ande uno economicamente hablando. Si t llega puedes llevar una litrona, o si ya estas forrao un pack pero vamos k....alla kada uno

jabatpoki dijo...

por cierto, el concierto es a partir de las 9...

Anónimo dijo...

economicamente hablando en el chino de arriba la litrona creo q es 1,50.... asiq tampoco es pa tanto... q en los bares eso cobran x el baso de agua...

Turtle Boy dijo...

y donde esta el concierto que iwal llegare justito

Anónimo dijo...

Delorean!