lunes, junio 04, 2007

Chetos's (A.K.A. Hectorpedo,-nillo,-cido,-tilla,-tazo,-ticolis) INTERVIEW

Hector tambien conocido como Chetos es un skater polyvalente y que se mueve el culo : mientras que nos solemos quedar todos los dias en los mismos spot " alao de casa", el se mueve casi cada dia de Pasajes para Donosti, Irun, Hondarribi, lezo, Hendaya, St juan de Luz...
Ademas de ser super majo y tal, al final del dia siempre acaba haciendo cosas fuera de lo normal en skate (se suele sacar un no-comply body varial reverse incomprensible).Le vereis con la peña de SIT por ay con lel skate o de farra, y casi siempre acabara la noche acompañado con una chica... En fin que empieze el espectaculo!

FOR ONE NIGHT ONLY : CHETOS!!!!!!!!!!!! (como dicen los de Kingpin) Presentate.
Hola soy Chetos vivo en Pasaia Antxo y suelo patinar por Irun (juzgados) o hondarrbi y ultimamente por el parke nuevo de Intxa.


Porque te llaman Chetos?

Todo empezo en Kampsa (R.I.P) solia pasarme alli media vida y los locales Patata, Casero, Gorka ... me empezaron a llamarme Chetos por que solia llevar para merendar una bolsa de Cheetos. logico no?no tiene mas misterio la cosa…
Ollie one foot
Como has empezado el skate?
Hace unos 7 años o asi mi vecino me regalo un patin viejo destroy total sin lija, y empece a patinar con la cuadrilla del pueblo (era la moda) . Cuando se paso la moda se rajaron todos menos yo y otro luego siempre andabamos el y yo en Kampsa hasta que el chaval degenero y se fue a andar con gente txunga y ahora aqui stoy en el SIT team.


Dinos como les conocisteis a Ibai, AItor y Cristian.
A Cristian fue al primero que conoci por que era el chaval megapro, que todos flipabamos con el en el skatepark a Ibai y a Aitor les conocia de vista del parque de Anoeta pero eran una cuadrilla grande (eran la skate crew) les llame un dia para quedar pa patinar y nos llevamos bien y todabia les sigo llamando pa patinar-y pa salir de juerga…
Fastplant
Por cierto k tal ayer ( la entrevista fue realizada el domingo 3 de junio 2007)?
Pfff, vaya pandilla de desfasaus : Ibai se fue todo mal a casa a las 2 y se supone que yo iba a dormir alli. Cristian se dio un golpe en la rodilla y tambien se fue. Aitor no me acuerdo y yo volvi solo a las 6h30 , pero me lo pase bien.
Algo que se puede notar a cerca de tu forma de patinar es que sueles intentar hacer cosas originales, cuentanos este gusto para lo "original"de donde te vienen estas ideas ?( no-comply wallride y tal…)
Me gustan los trucos raros, es que sino siempre ves los mismos trucos y al final te rallas . No se si se me ocurre alguna parana y si veo que se puede hacer pues lo intento hasta acerlo. El skate no es solo hacer flips ni trucos``estandarizados´´ puedes acer lo que te de la gana no? Pues eso es lo que hago ; ya te pasare una foto muy wapa de ese no comply wallride
Bs 50-50 to no-comply impossible out!!!
Cuales son tus skaters y videos favoritos ?
Mi video favorito es el Black Out de Black Label que es el primero que vi, y no me canso de verlo. Y skaters pos rollo Barletta, Melcher, el Ragdoll... skaters que patinan `raro`.Y despues de ver los videos de Heroin que me has pasado... me mola ese equipo.
Que tal te va el cole, que te gustaria hacer despues de acabar los estudios ?
Bueno intentando aprobar, he dejado 2 y a ver si las recupero esta semana y ya acabo y luego veranitoooo.Cuando acabe el modulo empezare a trabajar o asi pero luego iwal m hago otro modulo d otra cosa
Que modulo das ?
Mantenimiento de equipos industriales de frio y calor.Me estoy arrepintiendo un poco de haberme apuntado a esto pero ya que lo he empezado lo voy a acabar.
Porque te arrepientas?
No es por el modulo, es por la organizacion de los profesores que no tienen ni idea. Por ejemplo para los 2 ultimos dias teniamos que entregar 7 trabajos y teniamos 2 examenes, y hemos andado asi todo el curso. imaginate...
En que piensas trabajar?
No tengo nada claro todabia. En verano ire a trabajar con mi padre y luego si surge algo que me mole mas pues ya vere.


Te duele cuando la gente come cheetos?
Si, joder imaginate que la peña va por ay comiendote un a pierna. a cualquiera le doleria.
Te gusta padre de familia?algun capitulo favorito?Si pero ya no lo echan al madiodia y ya no suelo verlo, son rizas en toda la boca.Favorito no pero hay uno en el que Peter se pasa medio capitulo en el suelo shhhhhhhh aaaaaah sssshhhhh aaaaahhhh sin mas es gracioso.
Cual es tu pelicula de Disney favorita?
Cenicienta , se me saltan las lagrimas cuando se tiene que pirar pa casa la pava jajajaja!!!
Feeble tailgrab!!
Peli favorita?
No soy de ver muchas pelis prefiero pasar el rato patinando.
Grupo favorito?
Me mola mucho Girlschool.Way Taylor (no se si es un grupo o un dj pero mola la vida) tambien y mas grupos en realidad escucho de todo ; son tipos de musica totalmente diferentes pero molan.
Tienes sponsors, buscas alguno ?
No tengo sponsor, pero si alguien quiere sponsorizarme le espero con los brazos bien abiertos.
Dinos en que videos apareces.
En el SIT 1 y en el SIT2 skatevideo. son de un par de videos que hemos hecho entre los del SIT team

CHETOS
envoyé par Ibai

AGRADECIMIENTOS:
A Skating Irun Team (SIT) : Ibai , Cristian , Aitor (recuperate pronto) a los Jabat, Onions, Patata , Maka, Pablo, Enrique, Javi_Co, la peña de juzgados...fijo que se me olvida alguien pero bueno...



7 comentarios:

I.Larralde dijo...

k buena la entrevista tio, me ha gustado.

Pd: bolbi a las 2? jodr no me acuerdo tio...

aitor dijo...

ese chetos (pandilla, pelotazos, etc...) muy wapa la entrevista lo mejor esto:

"Te duele cuando la gente come cheetos?
Si, joder imaginate que la peña va por ay comiendote un a pierna. a cualquiera le doleria."

A ver cuando grabamos mas pal SIT 3 no?

Benga nos vemos!

aitor dijo...

se me olvidaba, tu no te acuerdas pero llevabamos una ostia todos... al final de donde salio esa botella de martini de... no se 10 litros eran? o cuantos...? y q hiciste 1 hora solo chetos? si todos los q qdabamos nos fuimos a las 5.30?

Anónimo dijo...

chetos is jason adams

espinete dijo...

no te da miedo piyarte los dedos en feeble tail grab?

Unai Corta dijo...

Tendré que empezar a comer chetos para andar así... Luis, Xabi... Comentarme algo!!, q cabrones, voi a empezar a llorar

Turtle Boy dijo...

Trankilo ingles, pronto hablaremos de ti...