viernes, junio 29, 2007

LONG, FAST AND FUN FUN FUN

Hoy he decidido rendir homenaje al primo del skate ( y no estoy ablando del primo de zumosol, jo! os acordais del primo de zumosol, que fue de el, he oido que es el encargao de una fruteria en badajoz, enfin...pasemos) os estoy hablando del longskate o bulgarmente dicho el longboard. ya sabeis esas tablas en la algunas se parezen a las tablas tipo "lords of dog town".




















Observad que maravillas es capaz el ser humano, muerete de anvidia leonardo davinci (por cierto leonardo davinci artista italiano del siglo 17 a no confundir con leonardo dicaprio icono sexual americano para las adolescentes virgenes llenas de acne). stas tablas son makinas de velocidad echas de bambu y no maple hard rock y que os proporcionaran sensaciones que os despeinaran. Alguno de vosotros ha probao una de stas maravillas? pero no en plan ir a por el pan, sino bajarse unas cuestas monstruosas con unas vistas paronamicas que te invaden la mirada y lo unico que se te ocurre decir es "Holyyy cow!!"es como un enorme pincel que se desliza con suavidad encima de una tela a perdida de vista. No os dire que es mejor que el sexo porque to el mundo sabe que no hay nada mejor (y el que diga lo contrario es virgen) pero todo ay que decirlo estas tablas son chachipirulijampelotiya. jiji!











Os podria hablar de miles de marcas que producen estas tablas pero solo os hablare de una en particular, seguro que la conoceis se llama"sector 9" una marca californiana (USA) en la que abeis podido apreciar una parte de su collecion al principio de este articulo. su pagina web http://www.sector9.com/ os permitira admirar su collecion sus videos sus fotos (que podreis utilizar como fondo de pantalla) podreis incluso comprar sus tablas, que por cierto stan a muy buen precio, y os permitira participar en un concurso para ganar una tabla completa solo teneis que decir cual es la cosa mas wuay ( yo ya he participado, aora solo me toca esperar)












Para los mas eszepticos sepais que tambien podreis ir al skatepark a luciros con algun que otro truco que todavia stan por inventar, nada mas lejos yo me saque un kickflip con una de esas tablas (de las pequeñas porsupuesto) y rompi el tail pero el flip entro, asi que no ma jodai s y sino mirad a ste pavo que grab se pega.



Bueno chicos espero no aberos dado el coñazo con esto pero enserio darle una oportunidad a esta modalida del skate bastante old school que poca gente practica. es mas en vez de coger la moto o el coche para ir a por el pan os cogeis una "sector 9" y ya vereis, ir a por el pan no sera lo de siempre. y si sigo sin convenzeros tomad.
Aber si es verdad que el sexo vende.
la proxima vez hare un concurso de los mejores piropos. asi que ir con vuestras novias alas zonas de construcion y esperad a que un obrero piropee vuestra novia para piyar un poco de inspirazion. Si vuestra novia es fea no os preocupeis que tambien acepto los anti piropos. el ganador se yebara el numero de movil de la pava que acabais de ver. Se yama sabrina tiene 22 años y le encantan las cosas largas y rapidas como la tabla que sujeta.
Venga freekys y recordad no bebais y patineis al mismo tiempo pero si fumad.

4 comentarios:

jabatpoki dijo...

Cuanta informacion de golpe! buah! casi no me da tiempo de digerirlo todo!s koña..MUY interesante en efecto....

Anónimo dijo...

el mejor piropo = el mas bestia/cerdo/asqueroso/etc...???

Anónimo dijo...

SISISISI TODO VALE.

Anónimo dijo...

Hoy tocan los de obrero:

-Quién fuese bizco para verte dos veces!!!

-Los que se echan un paja pensando en tí mueren de sobredosis!!!

-No tengo pelos en la lengua porque tú no quieres!!!

-No te lo vas a creer, pero yo hace 30 segundos era maricón!!!

-Eso son carnes y no las que hecha mi madre al cocido!!!

-Si estás así de verde, cómo estarás de madura!!!

etc... habra mas dentro de poco...