lunes, mayo 28, 2007

Cuatro jóvenes heridos al desplomarse un edificio de Hondarribia que utilizaban como local

"EFE - domingo, 27 de mayo
San Sebastián, 27 may (EFE).- Cuatro jóvenes han resultado heridos al desplomarse un edificio semiabandonado de la localidad guipuzcoana de Hondarribia que habían ocupado y utilizaban como lugar de reunión, informaron hoy el departamento vasco de Interior y los Bomberos.
Los hechos se produjeron pasadas las nueve de la noche de ayer cuando una docena de jóvenes, en su mayoría menores de edad, estaban jugando al billar en la planta baja del edificio tipo granja ubicado en el número 9 de la calle Jaizkibel de Hondarribia.
Debido a las malas condiciones en que se encontraba este inmueble de dos plantas y con techo de uralita, se desplomó y uno de los jóvenes quedó atrapado por las piernas.
Los Bomberos acudieron al lugar y sacaron al joven atrapado, al tiempo que los servicios asistenciales trasladaron al Hospital Comarcal del Bidasoa y al Hospital Donostia a los cuatro heridos."
Queremos saludaros a todos los de este local, esperamos que os curareis rapido ; y fijo que nos volveremos a ver todos en un concierto artesanal de los vuestros dentro de poco. Saludos a los de Black Onions, -al punkara ese de la cresta (Aron) -que no me acuerdo tu nombre, a todos vuestros colegas a todos los de "huelga general" , de "a punta de nabaja" y toda la peña que solemos cruzar por Hondarribi.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Rip gallinerow

Anónimo dijo...

el diario anti-vasco egi gutxi,gezur asko.EZ EROSI !

Anónimo dijo...

katapun txi s pummm!! TOO pabajo Kaos!!! Kathastrophen!!! Ey,mu jabatos los de jabat x azernos un toko en este blog tan genial!Ke no se os ovide kontarselo a vuetros nietos! Wen, serio, ke Joseba ta jhonan daude un pok ojodido... Admas justkuendo empieza el verano...Ay ke darles animos o algo la lexe...
Enga saluts deneei ba!

Anónimo dijo...

El diaro vasco miente:pone k es un lokal y no lo era,okupamos el gallinero para acer un GAZTETXE pork es el uniko pueblo d EUSKAL HERRIA k no tiene GAZTETXE.Tambien dice k los 4 eridos les an dado d alta y eso tambien es mentira pork ai uno todabia q sige en el hospital y todabia ni le an operado d la pierna. Dice tambien k los vecinos k la policia lokal nos abiso k estaba apunto d caer y eso tambien es una gran mentira, solo bino pork se kejaron unos vecinos k nosotros abiamos robado una makina d cortar hierba y claro nosotros no robamos nada solo cojio unos cuantos nombres nuestros y nos dejo estar y se fue. Y claro estubieron jugando al futbolin si no teniamos fulbolin listos q buestro poder es solo mentir a los vascos por eso son EL DIARO ANTI-VASCO,solo ponen 3 palabras q son verda y el 85% son mentiras puestas d ellos.
Y esto opino yo q en este maldito pais(españa) ai mucho cotilleo y mucho mentiroso como el pp psoe y todos los demas.
Y yo opino esto sobre onyarbi:Honyarbi es un pueblo d mierda!como todos los demas! Solo ai putos viejos q enpiezan a cotillear!
Posdata: El diaro anti-vasco egia gutxi!ezur asko! EZ EROSI!

Anónimo dijo...

ey a quien van dirigidos estos comentarios o kien los va a leer ? me gustaria saber d q sirve q scriba aki jejeje, weno yo lo pongo y luego si eso les mandais el mensaje, darles un abrazo a los dos perjudicados de mi parte y q lo pasen lo mejor posible.
valla putadon lo del gallinero... espero q sigais con ganas de hacer cosas y no desespereis, teneis mi apoyo para lo q kerais q sois la mejor peña d honyarbi. aupa esos bikingos.
UNIDAD
ORGULLO
SOLIDARIDAD
TiERRA Y LIBERTAD!!!!